sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 9 Myrtue- Gredstedbro (62Km)

Me despierto con el ruido de un coche merodeando la zona extrañado me levanto y resulta ser un profesor que esta preparando la zona para unas actividades con el colegio, me ofrece un cafe mientras charlamos un rato y aprovecho para preguntarle sobre setas, ummm brown only if you want to have fun better yellow or whites and red just if you want to die, bien con la leccion aprendida cojo unas cuantas setas amarillas.
Mientras el sigue preparandose para lo que el denomina la batalla con los alumnos, yo sigo preparandome para mi parituclar batalla, asi que justo en cuanto llegan los alumnos yo ya estoy preparado justo para irme.
Llego a Esbjerg la unica ciudad grande que voy a pasar en Dinamarca, y me dirijo a buscar una tienda para comprarme una camara de fotos, tratando de buscar una ganga marca notifixis me doy con un canto en los dientes y lo mas barato que encuentro 140 €, pareciendome una salvajada la acabo comprando, y salgo de Esbjerg para llegar al proximo refugio. De camino para a comprar algo de comida y cual es mi sorpresa que alli venden camaras tambien a menos de mitad de precio, asi que vuelvo a la tienda y le devuelvo la camara, y la acabo comprando en el super marca archiconocida "traveler", y me marcho mas contento que unas casteñuelas.
El dia se me acaba haciendo mas largo de los esperado ya que paso un par de sitios en los que deberia de en contrar el reugio y tras dar varias vueltas tratando de encontrarlo acabo desistiendo y tratando de llegar al siguiente antes de que se haga de noche asi llego hasta Gredstedbro, donde casi por casualidad acabo encontrando el refugio en lo que parecia una calle cortada. Aparentemente es como si fuera el patio de un colegio, incluso un baño de acceso publico me permite pegarme una ducha.
Mietras estoy al calor del fuego un coche llega y se mete por detras, yo ya con el palo en mano me dirijo hacia donde se habia metido el tipo y resulta ser que hay unos locales de ensayo asi me quedo un rato mas al fuego y de fondo esa dulce melodia de heavy metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario