viernes, 29 de abril de 2011

PROTESTAS

Los manifestantes empiezan a mobilizar los conetenedores en la calle para bloquear el trafico y asi poder dar comienzo a la manifestacion en apollo a los cientos de inmigrantes y anrquistas que permanecen en el interior de una de las universidades de Atenas intentando mostrar asi su desacuerdo con las condidicones que sufren muchos inmigrantes; al mismo tiempo mientras afuera de la universidad la policia espera la orden de entrar en la universidad y cargar, poniendo de manifiesto que les da lo mismo saltarse las leyes que prohiben entrar a policias en las universidades... Mientras en Patra sigue la manifestacion cortando el trafico por todas la calles que va pasando, con gritos encontra del capitalismo, EEUU..... los que menos tambien se dedican a ir destrozando las camaras de seguridad de algunos bancos (mas que cuestionables)....



Las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos no es por la emocion de continuar con mi viaje despues de un mes de paron, ni por la despedida de Yorgos, si no por la fuerza con la que golpea el viento en mi cara... la misma fuerza que hace que estemos en alerta 9 y que el puente que conecta la peninsula del Peloponeso este cerrado al trafico pesado y a los viandantes, sin saber muy bien hasta cuando se abrira el trafico acabo conociendo a un personaje curioso en una tienda de bicis que no duda en invitarme a unos chipuros para entrar en calor, -lo mejor que puedes hacer es seguir hasta Egio y alli coger un ferry...


















Spyros in his bike meeting bar shop



www.westcoast.gr





Despues de pasar la noche acampando en una playa, llego a Egios donde el capitan del ferry que debia de coger me dice que hoy no tiene papeles para llevar el ferry, ante mi incredulidad desisto ya de pasar al otro lado y continuo por esta otra parte de la costa, que me hara dar una vuelta de mas de 200km extras.










Peloponeso, Dia 1/02/2011, 6500km








No hay comentarios:

Publicar un comentario