jueves, 27 de mayo de 2010

Dia 15 Leverkusen- Marl

Hoy por suerte al estar en medio de tantas arboles practicamente no me entra la luz y me permite pasar mas tiempo en la tienda sin que el sol me invite a salir. Otro dia de sol perfecto para pedalear, de no ser por que me pierdo practicamente a cada momento, ademas estoy en esa parte justa del mapa en la que esta la esquina y no se ve nada arrugado, borrado una esquina la que abarca practicamente 100km a la redonda. Voy preguntando unos me mandan alli otros mas alla otros por aqui y al final acabo dando vueltas sin sentido, pos suerte no son muchos Kilometros los que tengo para hacer entre hoy y mañana. Tampoco hay mucha gente en la calle ya que es fiesta nacional creo que es como pascua por lo que me explica una mujer a la que le he preguntado si sabia por donde tenia que ir y muy amablemente me ha dicho que si queria podia seguirlas a ella y a su hija que ivan en la misma direccion, asi que hacemos unos cuantos kilometros juntos.
Tras una largo descenso giro a izquierda y otra vez carretera de montaña y con el viento en contra me acaba destrozando, me vuelvo a perder o mejor dicho no me llego a encontrar en todo el dia. Decido parar creo que con el estomago lleno pensare mejor, y asi es paro en un kiosco lo nico que esta abierto y a la sombra de un arbol me zampo un par de bocatas, un par de helados una birra mejor dos.... ummm ahora si que puedo pensar mejor ajaja, al final acabo hablando hasta en aleman y me logran indicar por todos los pueblos que tengo que pasar, y ya adelante, bueno espero que no me hagan soplar.
Con la direccion mas o menos entendida que tengo que cojer decido ir mas tranquilo a ritmo para poder tomarme otra cerveza mientras llego a mi destino, no sin antes volverme a perder, casi me parece haber llegado a Noruega justo despues de ver un cartel que indicaba Bergen (el fin de la ruta en Noruega) .Ya cansado de perderme tanto y preguntar otro tanto mas busco un sitio planto la tienda y tal cual a dormir.

1 comentario:

  1. Tanto perderte vas ha duplicar los km... sera como un ida y vuelta.

    ResponderEliminar