miércoles, 26 de mayo de 2010

Dia 14 Nurbungring- Leverkusen (124'87Km, T6:44, Vm 18'52Km/h)


Bufff que calor diooos!!! salgo del saco echando leches y miro el reloj las ocho como puede ser este solano tan pronto, y entre el sol y el ruido de las motos del circuito ya no hay quien pegue ojo. Bueno por lo menos fuera se esta bien y me quedo un rato tomando el sol.
Hago lo posible por recuperar un poco las fuerzas y desayuno un buen plato de pasta con arroz, me dopo un poco y duchas de agua caliente y fria, espero que haga algo de efecto. Finalmente salgo del camping sobre las once y vuelvo a pasar por delante del circuito y chafardeo un poco las carreras que hacen.
Hoy deberia llegar y pasar ya Kolonia y tambien deberia tratar de encontrar algun couch para los proximos dias. Empiezo el camino por los carriles bici bien señalizados que hay, hasta que no encuentro o no veo y pregunto a un hombre mayor que va en bici, yes yes come with me, ok vaya marcha me lleva el tio, asi que le sigo e intento hablar un poco, y no para de decir una y otra vez "I think is good weather today" sisi hace un buen dia, pero sabes donde vas, hasta que me dice stop, bien hemos llegado donde tenia que llegar, me invita a que me siente y a que le enseñe el mapa y empieza a mirar por aqui por alla "here work my granfather like teacher" "I think is good weather today" jaja empiezo a pensar que no esta muy bien de la zotea. Justo al lado nuestro veo que hay un cartel que pone Kolonia 46Km y me dice que por hay no que me voy a liar, y la gente que ya esta alrededor le empiezan a llevar la contraria y el tio que no, que te vengas conmigo, bueno pues vamos. "I think is good weather today" definitavemente no esta bien. Llegamos hasta donde queria como 5km mas y no tiene ni zorra de donde me ha llevado y mientras me mira con la cara de circustancia le cojo el mapa y me voy por donde tenia que haber ido.
Hago una parada en un campo con hierba y como, meriendo y deboro todo lo que llevo. En pocos Kilometros mas ya me planto en Kolonia, y ahora que? aqui se acaba el itinerario que me imprimio Sophie y que tambien me ha ido, seguire iendo hacia el norte lo que pasa que las indicaciones son tan cortas que los pueblos no paraecen en el mapa de Europa que llevo.
Paso por delante de la catedral de Kolonia que es impresionante super enorme, y mientras hago unas fotos veo unos personajes vestidos con el traje de lunares, sombrero.... y con unas guitarras de juguete, no falla, españoles que vienen a celebrar una despedida de soltero. Trato de encontrar un ciber para conectarme y buscar algun couch para los proximos dias asi que mando tres mensajes para la ciudad de Munster en la que espero llegar pasado mañana.
Como puedo acabo saliendo de la ciudad y tiro hacia Leverkusen que esta a unos 12km y la noche se me empieza a echar encima. Paso Leverkusen y ahora? bueno pues pa el norte intento preguntar a gente, deben de pensar que estoy loko preguntando como se va a Dortmund a las 21:30 de la noche con la bici, que debe estar como a 80Km, me indican como pueden y por suerte a los pocos metros paso por un bosque y no dudo en plantar la tienda entre los arboles y conejos que se ven corriendo arriba y abajo. Planto la tienda y a los pocos minutos no se ve nada de nada, sigo con mi dieta de arroz. Por suerte enciendo el telefono y great Michi send me a message al mobil yeah you can stay at home en Munster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario