sábado, 29 de mayo de 2010

DIA 17 Münster

Ke hora es? diooos las 5:30 y entra un solano ya, me vuelvo a dormir como puedo. El resto de la mañana lo empleo mirar cosas por inernet y en buscar algun couch para Bremen, que me queda como ha 170Km desde aqui, asi que mañana dormire con la tienda y pasado a ver si hay suerte y encuentro algun couch para un par de dias en Bremen, tambien hablo con el contacto que me dio Olivier de Metz para quedarme unos dias en Hamburgo con un amigo suyo que conocio en Irlanda me dice que no hay ningun problema pero que el se va a un meeting the hichking durante todo el fin de semana hasta el martes pero que me puede dejar las llaves en algun sitio, yo casi lo veo mas un follon asi que le digo que buscare algo de couchsurfing y le doy las gracias igualmente.
Desayunamos algo y acordamos que luego por la tarde podemos quedar con dos amigas suyas que tambien quieren visitar la ciudad, y luego para comer hemos quedado con Peter y otra amiga para ir a comer unos frankfurts a un sitio especial principalmente por las salsas picantes que tienen, las enumeran del 1 al 7 en funcion del picante y nada mas que me atrevo con un simple 3 y ya salgo con la boca ardiendo, la 7 estan fuerte que si es la primera vez que vas no te la sirven, solo una persona conocen que la haya probado y casi le da algo.
De vuelta en casa de Peter tomamos unos mates mientras pensamos que hacer ya que se ha puesto a llover y la verdad me da bastante palo ya con lo echo polvo que estoy como para ir a visitar la ciudad lloviendo asi que tras unos mates, y tras ver como Peter le afecta la resaka, volvemos a casa de Michi a descansar un poco, para luego por la noche ir a tomar unas cervezas a "Blauen Haus" (casa azul) un Pub muy tipico de la ciudad.
Bien ya me respondio Torsten sobre el couch ningun problema, ok asi que y a "Bermen vamos con esta cancion.... 1,2,3,1,2,3,2,4......"
Aprovechando que ha parado un poco de llover salimos hacia la Blauen Haus con las bicicletas donde hemos quedado con Julia y una amiga suya. Un sitio muy acogedor en el que hoy desgaraciadamente no hacen ningun show pero por lo visto normalmente hay actores/acrobatas que se dedican a ir saltando de un lado a otro a modo de Spiderman y otros super heroes. Mientras charlamos me da tiempo a degustar una aromosa Alt pirs mmm... riquisima cerveza con melocoton y fresas; tambien damos buena cuenta de un buen plato de pasta perfumado con un queso mas que fuerte.
Por suerte ya ha prado de llover y aunque sea de noche vamos y damos una vuelta por la ciudad, mejor mañana por la mañana sino llueve podemos ir a dar una vuelta y que lo veas mejor, Ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario