miércoles, 2 de junio de 2010

DIA 18 Münster- Specken (131'66Km, T6:14h, Vm 20,97Km/h)

Me levanto y tras desayunar y preparar todas las cosas me voy con Michi a dar una vuelta y ver un poco mas la ciudad. Vamos al jardin botanico, al lago artificial donde se pone la gente a tomar el sol en cuanto sale un claro de luz.
TOca partir y lo hago en direccion Bremen son algo mas de 200km asi que me llevara dos dias y hoy acampare por donde me coja, entre unas cosas por aqui y otras por alla no acabao saliendo hasta las 14:00. El viento a floja un poco y me da para ir mas tranquilo aunque tampoco tengo prisas y tengo ganas de pedalear entre una parada para comprar y otra para comer y descansar me acaban dando las 21:00 casi sin enterarme, practicamente todo el camino que hago es por carril bici al lado de la carretera asi que de coña ni me pierdo y voy super tranquilo.
Ring ring, me aparto y se pone al lado un tipo grande que monta en su bicicleta y me pregunta por el viaje y como me va, ahhh yo tambien hice algun viaje ya enbicicleta hacia Polonia y hoy donde duermes, pues vente a mi casa alli hay habitaciones libres, bien perfecto, el tipo se llama Peter y vive en una pequeña aldea cerca de Phieldoz junto con su mujer y sus dos niños. Menuda pedazo de casa impresionante pues la planta de arriba es toda para ti el baño.... Luego bajas y hablamos un rato mientras cenamos Ok, cerveza no? klaaaro acabando de cenar Peter aprovecha para enseñarme fotos de su viaje en bici hacia Polonia. Mañana levantate a la hora que quieras nosotros nos vamos temparano asi que tu mismo todas las puertas estan abiertas, como se confia la gente. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario