miércoles, 19 de mayo de 2010

DIa 6, Bourg en bresse-Bessançon (163'32Km, Vm 19'41Km7h, T 8:24h)

Me levanto pronto a las 7:20 y tras un petit dejunner me despido de la mujer de Jose, aunque no se ha podido levantar por que no se encuenta muy bien le doy las gracias como puedo. Llego con Jose en coche hasta la oficina de turismo donde ya estan Dorian, Martial y Julia. Al poco ya se va Jose y ante de irse me hace unos regalos, tras la despedida no puedo evitar que se me salten las lagrimas al pensar todo lo que han echo por mi. Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento, pero estoy seguro de que este sera uno de los mejores momentos del viaje y solo por este momento vale la pena hacer todo el viaje y pasar dias malos, -hasta pronto Jose nos vemos en Barcelona y daremos unas cuantas pedaladas juntos quien sabe a lo mejor hacia Aguilas (murcia). Acabo de vestirme e intento ponerme en contacto con la chica que me respondio de couchsurfing en Besançon pero no hay suerte asi que en el camino tratare de contactar para ver si es posible llegar un dia antes de lo que le dije. Lo preparo todo y llega el momento de decir hasta la proxima y nos hacemos las ultimas fotos, a cargo del Presidente de turismo de Bourg en bresse, quien ha llegado en el ultimo momento y esta alucinando tal es asi que dice que escribira un articulo sobre mi en el diario.
Hasta pronto Dorian!!!

Asi dejo atras Bourg en bresse y sigo mi rumbo hacia el norte, y mientras pedaleo no dejo de pensar en lo que he vivido este ultimo dia.
Mi fiel compañero no deja de soplarme nunca en contra y la lluvia tambien hace acto de aparicion. Llego a Lons le saunier y decido primero llamar al contacto que Guillaume me dio en Poligny pero llamo al mobil y me sale un tio que no entiendo ni jota, y al fijo no hay respuesta asi que decido llamar a la chica de Bessançon y buala ningun problema puedes venir cuando quieras, perfecto bueno entonces tendre que darle un poco mas de caña ya que hasta Bessançon son un total de 150Km, con el viento en contra y la lluvia acabo llegando a las 19:00 a Bessançon y paaaaatapan otra caida, nada serio por suerte pero acabo to sollao por un lado y el culot abujereado.
Ya en la estacion de tren llamo a Claire y viene a buscarme hasta alli y vamos hacia su casa, por lo visto hay un festival de musica en la ciudad y ha venido un monton de gente a la casa, nada mas entrar lo compruebo viendo como esta todo como si se tratase de la casa de algunos conocidos. Rapidamente voy a la ducha y a limpiarme la herida.
Salgo y ya todos se han ido al festival, menos Claire que prefiere otro tipo de musica como la salsa, baile que practica amenudo asi como el flamenco que hace poco que va a clases, el baile y sus dos caballos es en lo que emplea la mayor parte de su iempo libre. Tras una cena deliciosa que prepara Claire a base de coscous y verduras, se va a bailar salsa con sus amigos y yo preifero quedarme ya que estoy echo polvo al levantarme hoy a las 7 de la mañana, asi que al poco rato me voy a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario