miércoles, 19 de mayo de 2010

DIA 7, Bessançon

Me levanto bien descansado a las 10:30 mientras Claire y el resto de gente sguen durmiendo asi que me cojo la guitarra y me bajo al patio a tocar un poco, hasta que Sonia me dice si quiero subir a desayunar. Poco a poco se va levantando todo el personal de la casa ivan pasando por la cocina. Tienes algun plan para esta tarde?, me dice Sonia, nosotros vamos a ir al campo si te quieres venir iremos de aqui un rato, bien pues me apunto. Entre tanto tampoco veo Claire imagino que seguira durmiendo.
Cojemos el coche y vamos al campo a buscar a su hermana que esta con los caballos, wow!!! pues cojemos los caballos y nos vamos por el bosque, quieres probar a montarte, bufff por supuesto pero soy bastante patoso pa estas cosas tranki es facil, me da cuatro clases rapidas para parar, girar y emprender la marcha, asi que me subo a los lomos de Paprika sin silla ni nada a lo salvaje; una sensacion preciosa, ademas hace un tiempo que me pasa por la cabeza viajar a caballo y por lo que dice Sonia es sencillo no se necesita gran cosa tampoco, sobre todo viendola me lo creo a la perfeccion, imaginaba que lo de tener un caballo era para la gente de pasta pero ahora ya se me ha borrado completamente esa imagen que tenia. Tras un paseo por el bosque hacemos un descanso, me parece increible el pasisaje que tengo delante con los dos caballos sueltos por aqui en el campo unos haciendo malabares otros durmiendo, tan natural. A la vuelta vuelvo a montarme a lomos de Paprika, haciaaa Noruega Paprika bufff seria increible.
Se ve que al final Claire tambien ha estado con sus dos caballos, que bien se lo montan estos hippies.

1 comentario:

  1. Veo que has cambiado, momentáneamente al menos, tu compañera con ruedas del camino por una compañera con cuatro patas jeje.

    Soy Jose, uno de los de Castelldefels del albegue de Corcubión.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar