miércoles, 19 de mayo de 2010

DIA 8, Bessançon - Bais les bains (125'16Km, T 6:39, Vm 18'78Km/h)

Toca preparar la mochila otra vez, esa vez salgo realmente tarde y con pocas ganas de pedalear. Me despido de Claire y de sus compañer@s de piso, y me voy directo a comprar algo de comida y a desayunar. Tras el desayuno las pocas ganas que tenia de seguir se han multiplicado por 5. Me pongo el Mp3 y a golpe de musica clasica y flamenco pedaleo mucho mas a gusto.
Llego a Vessoul por la carretera nacional y haciendo caso a Guillaume cambio y cojo la secundaria aunque mas larga y mas dura, pero siempre los paisajes mucho mas agradecidos asi como el poco transito de coches que hay.
Con el nuevo cambio de carretera me anima mucho mas a pedalear y a disfrutar del paisaje, tanto es que cada vez tengo menos y menos ganas de parar, incluso pienso en seguir toda la noche, hasta que la lluvia me da la señal definitiva y antes de que empiece a anochecer decido buscar un sitio para resguardarme, facilmente encuentro un GR (sendero de gran recorrido) por pista que me mete directamente por el bosque y tras tomar un pequeño desvio observo un sitio espectacular para pasar la noche, junto a un rio y rodeado todo de arboles es el sitio perfecto. Ceno y hago algunas tomas de foto hasta que el frio me lo permite. Entre ruidos de animales y algun que otro ruido mas raro, consigo conciliar el sueño.

6 comentarios:

  1. Impresionante... estoy disfrutando con sólo ponerle imágenes a. Tus relatos, así que imagino que para ti...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo disfrutes, a veces las fotos se quedan cortas para describir algunos paisajes y sobre todo lo que siento. Tampoco es oro todo lo que reluce y tambien hay momentos agobiantes pero bueno intento disfrutarlos tambien....
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Estoy enganchada ya! Escribe escribe :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Por dnde andas Pako?!
    Me gusta lo de disfrutar los momentos agobiantes tb! Buena filosofia!

    ResponderEliminar
  5. Filosofia ciclista, que con lo que se sufre y volvemos como lokos a repetir una y otra vez, jajaja. Pues yavoy pedaleando por Alemania,ahora mismo voy colgando lo de los dias pasados

    ResponderEliminar
  6. joer tio ke pasada!! tú si ke eres el último superviviente!! xDD está muy xulo los relatos! tenía ganas ya de leerlos! sisi enganxan tio!!
    un abrazo tio!!
    kosku

    ResponderEliminar