miércoles, 26 de mayo de 2010

Dia 9 Baiss les bains- Nancy (129'37Km, T 7:20, Vm 17'61km/h)


Tras un buen desayuno (en cuanto a abundante se reifere) y tras disfrutar del entorno que me rodea, monto todo y vuelta atras hasta retomar de nuevo la carretera, para llegar hasta Nancy, donde pretendo quedarme en el Youth hostel de la ciudad. Antes paso cerca de Dompaire el pueblo de Capuccine sin llegar a cruzar el pueblo, pero si tiene razon el paisaje es precioso y no pasa ni un alma. Me cruzo con unos ciclistas y viendo que no van muy deprisa me pongo a rueda suya y asi evito un poco de viento de frente. Se pensaban que me habian dejado atras hasta que viendo que les sigo intentamos hablar y me dicen que ellos tambien van a Nancy que les siga que van por una pista al lado del rio que esta muy bien, aunque sea un poco mas larga vale la pena, al final me caban acompañando hasta el albergue que esta en el quito carajo, sino llega a ser por ellos ni lo encuentro.
Mala suerte el albergue esta completo bueno que se le va hacer despues de todo, asi que a acampar donde pueda. Como no un lio para entrar y un lio para salir asi son las ciudades, pero al final acabo topando con el dueño de un bar el que amablemente me explica la ruta que tengo que seguir hasta llegar a Metz, al final se acaban interesando todos por mi viaje y charlamos un rato, acompañados por una cerveza regalo de la casa una Sagres de origen Portugues al igual que toda su familia que son de un pueblo cerca de Nazare (un pueblo costero precioso). Asi que entre risas y cervezas nos hacemos todos una foto de familia, y sigo mi camino hasta que veo un sitio propicio cerca de un rio para plantar la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario