miércoles, 26 de mayo de 2010

Dia 10 Nancy- Metz (66'51Km, T4:08, Vm 16'04km/h)


Debido al sol que pega me levanto temprano y a las 9:00 ya estoy encima de la bici, hoy son pocos Kilometros los que tengo hasta Metz asi que me lo tomo con calma, ademas no me esperan hasta partir de las 6, voy haciendo paradas aqui paradas alla. Lo mismo que el camino de santiago te encuentras multiples referencias a la iglesia, en Francia en cada esquina hay monumentos dedicados a los caidos en la 1ª y 2ª guerra mundial.
Sobre las 14:00 llego a Metz y llamo a Olivier nos vemos a las 3 en la estacion de tren, perfecto me da tiempo a dar una vuelta por la ciudad y ver que tiene unas cuantas iglesias de todo tipo.
Llega Olivier con su pareja Sophie los dos en bicicleta; -siguenos.
Tras la ducha de rigor nos quedamos un rato hablando Olivier y yo, y de fondo empieza a llegar un aroma desde la cocina que se me hace boca agua, es Sophie que prepara la cena. Al rato llega una amiga de Olivier, que nos acompaña en la cena, luego llegan dos amigos mas que vienen con un rico postre de naranjas. A modo de entreteniemineto Olivier saca un juego de cartas y al poco ya toka la hora de descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario