sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 12 Hojer

Hoy me levanto con la idea de llegar a Alemania y dirigirme hacia la primera oficina de turismo que vea pero siendo Domingo lo dejo para mañana asi que hoy me quedo en Hojer, en el mismo refugio, y aprovecho para andar un poco por la zona y ver el paraje natural que rodea. Multitud de aves migratorias se dan cita por los alrededores de esta zona y asi lo atestigua varios centros de naturaleza que hay.
De vuelta al refugio nada mas me queda que disfrutar del paisaje, junto al fuego mientras empiezo a leer un nuevo libro "inteligencia espiritual".
Es increible como me acabo acostumbrando a la oscuridad y como cada dia me acabo acostando mas tarde entre medio de ruidos de hojas como si se trataran de pisadas, asi siento que no estoy solo aunque sea acompañado de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario