sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 13 Hojer- Niebüll (Germany) (54Km)

Tras el primer dia de descanso que hago parto con ganas e incertidumbre hacia Alemania (hacia lo que tema refugios se refiere), eso si siguiendo la misma ruta north sea cycle route. Finalmente opto por esta opcion tras estar los ultimos dias debatiendo entre si ir siguiendo ola costa para mas tarde llegar a Holanda, Belgica o si por el contrario adentrarme en Alemania, y pasar Rep. Checa, Eslovaquia... asi que me decanto por ir por la costa.
Al poco de partir empieza a soplar el viento con una fuerza considerable mayormente en mi contra o de lado. Pasados 15Km ya entro a Alemania y empieza a chispear y con el mismo viento, nada mas entrar Rodenäs a mano derecha, solo por ir y hacer la foto al pueblo hago los 3km de ida y vuelta, aunque finalmente no llego a hacerle la foto ya que cuando voy a sacar la camara me doy cuenta de que no la tengo, asi que vuelta atras hasta que la veo en meido de la carretera, por suerte ningun coche ha pasado por encima suyo, asi que ya sigo con mi camino. Hago una parada en un pueblo para ver si saben algo en la oficina de turismo acerca de los refugiosy me encuentro la oficina cerrada, tan solo abren dos horas al dia (eso si que es un buen trabajo). Miro de buscar informacion por internet en la biblioteca pero nohay forma de encontrar nada de nada.
Cada vez mas viento y la lluvia a ratos viene se va pero acabo empapado tanto por dentro del sudor como por fuera de la lluvia. Cansado ya del tiempo que hace decido pararme en un camping y pasar alli la noche. Ducha y aprovecho para secar un poco la ropa en el calefactor del cuarto de baño.
El viento va increciendo y es que parece que de un momento a otro vaya a arrancar la tienda del suelo, a esto le acompaña la lluvia, asi que como puedo intentocoger el sueño y mañana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario