sábado, 30 de octubre de 2010

Dia 19 Hamburgo

Me levanto con cierto dolor de cabeza, esto de no tomar demasiado hace que con 4 cervezas que me tome al dia siguiente tenga resaka lo que son las cosas. Aprovecho la mañana para descansar, luego mas tarde he quedado con Silvayn para ir a dar una vuelta por Altona, y hacer unas fotos. Aprovechando el tour por la ciudad vemos un tunel que pasa por debajo del ELba que se construyo hace ya 100 años un sitio perfecto para hacer fotos, mas tarde vamos a la zona nueva donde estan construyendo una sala de conciertos de musca clasica, al fina y alcabo un edificio raro de estos de arquitectura moderna, pero eso y la luz hacen un sitio perfecto para tomar fotos, mientras charlamos con una chica de taiwan que va viejando en bicicleta mi pregunta es y vienes desde alli? no, ahhh, en avion hasta Alemania y un par de meses para dar una vuelta por aqui, y pienso hay que ser masoca para venirte ahora especialmente desde alli con el frio que hace, eso mismo piensa ella, pasamos un rato divertido hablando y compartiendo opinion sobre la mier.... de tiempo que hace casi siempre lloviendo y con un viento de la ostia... Hablando de mal tiempo empieza a hacer un frio que pela, asi que ponemos rumbo hacia casa de Silvayn, cenita y a dormir. Al final seguramente me quede mañana tambien ya que tengo que ir a mirar unos pantalones y tambien a ver si puedo vender el flash de nikon que me encontre en la montaña en Bergen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario