sábado, 30 de octubre de 2010

Dia 18 Hamburgo

Desayuno en el youth hostel y hago el check out mientras me llega un mensaje de Silvayn de couch surfing, y es que ayer me envio un mensaje atraves de couchsurfing. Salgo del hostel y me dirijo a la markhtrauthhouse place para conectarme a internet. Finalmente acabo decidiendome por Silvayn, quedamos por la tarde. Mientras veo que estan preparando un tour unos guias asi que me apunto y a la 2 o 3 parada que hacemos para que nos expliquen algo de una iglesia entro y cuando salgo ha desaparecido todo el mundo, bueno me quedo dando vueltas y visitando la ciudad. Quedo con silvayn en una cafeteria tardo un rato en encontrarla. Parece un tio majo interesado por mi original forma de viajar entablamos una conversacion agradable., en castellano ya que hace casi dos años que esta aprendiendo el idioma, originalmente frances lleva ya mas de 10 años viviendo en hamburgo ciudad que le encanta. Vamos a su casa dejo todas las cosas, charlamos unrato acerca de la fotografia y le enseño lo que era mi camara antes de que se mojara y dejara de funcionar, pero..... wooooooooooowwww vuelve a funcionar jajjaja, cuando ya lo daba todo por perdido, bufff que alegria mas inmensa que me entra, y echo un vistazo a las ultimas fotos que pude tomar todavia en el norte de Dinamarca me encantan las fotos de las dunas y del faro.
Mas tarde me explica que ha quedado con una amiga y que luego van a ir a un concierto de Jazz-Blues eres bienvenido si quieres. Doy una vuelta por la zona y luego mas tarde quedo con ellos. Un bar pequeño y acogedor donde se dan cita los musicos y amigos de Silvayn para hacer el concierto. Nos lo pasamos teta, y las cervezas van cayendo una detras de otra. Acabado el concierto nos vamos a otro bareto mas movido y de ahi a otro, entre risas y cervezas pasa la noche. A la vuelta toca coger la bici y me las veo negras para mantener el equilibrio mientras Silvayn va haciendo eses con la bici, jajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario