sábado, 30 de octubre de 2010

Dia 21 Hamburgo- Tosrterglope (86 Km)

Me levanto y desayuno junto a Silvayn antes de que se tenga que ir a trabajar y asi nos despedimos, quizas nos veamos en 3 o 4 dias en Berlin ya que el va hacia alli por unas cosas de trabajo y yo quizas... insalah mejor dicho el viento dira, y es que basta planear una cosa para que todo conspire y no las puedas llevar a cabo.
Salgo a trancas y a barrancas de Hamburgo, y acabo encontrando las masrcas de la ruta del Elbe, asi pongo rumbo hacia el sur, y a seguir las marcas, no tardo mucho en encontrar un mapa detallado del parque natural por el voy pasando, y es en este donde encuentro señalizados los refugios que hay en la zona, asi que sin pensarmelo dos veces me desvio un poco de la ruta que sigo para llegar al refugio y echo, perfecto. Un refugio en condiciones aunque este cerrado tienes la entrada con el techo y un par de paredes al lado para tu disposicion y al lado lavabo y un espacio para hacer un fuego. Despues de montar la tienda salgo a dar una vuelta alrededor, precioso, el sitio vale la pena aunque tmapoco tan facil de encontrarlo ya que despues de coger una carretera local localisima tienes que desviarte por una pista y luego de hay a otra pista mas estrecha que te lleva directamente hacia el refugio. Hago un poco de fuego pero en seguida memeto en la tienda.
Mientras veo una peli "los hombres que miraban fijamente a las cabras" empiezo a escuchar un coche que se acerca mas y mas pero como si estuviera en un rally hasta que las luces me empiezan a alumbrar y el motor hace mas y mas ruido, pero si lo tengo delante a donde coño va el tio este, pega un derrapazo creo que justo delante de mis narices hace unos trompos y sale como si se tratara del mismo Carlos sainz, me quedo a cuadros casi pensaba que se iva a meter hasta donde yo estaba. En fin por suerte no tengo mas visitas en toda la noche excepto la de algun que otro jabali, y acabo de ver lapelicula tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario