sábado, 6 de noviembre de 2010

Dia 23 Hohbeck- beuster (75Km)

Dia importante tengo que renovar el paro, seguramente tenga que ir hasta Winttenberge que es la proxima ciudad o pueblo grande que me encuentro hasta alli me separan unos 35km asi que me levanto pronto para no tener ninguna sorpresa y que me de tiempo a llegar tranquilamente. Pues nada despues de desayunar ya tengo la primera sorpresa del dia, remolque roto, bien chupi piruli, asi da gusto empezar el dia no podia ser otro dia no; se trata de la palometa se ha caida el cierre intento ponerle un gancho del pulpo y con cinta americana lo encgancho como puedo bueno parece suficiente para llegar hasta alli, con esto ya me he retrasado mas de lo que tenia planeado. Entonces como si me estuviera jugando el tour en la ultima contrarreloj me pongo manos a la obra y casi sin levantar cabeza, llego a un pueblo y resulta que tengo que cojer un barco apra pasar al otro lado del rio mier.... y encima se acaba de ir, espero y salgo del barco casi como el tio del otro dia con el coche, veo un ciclista de carretera y intento ponerme a su rueda acabo casi sacando el higado y eso que se trata de un puretilla pero con la de peso que llevo, al final acaba girando y yo sigo mi camino, llego a Wittenberge primero voy a la oficina de turismo a preguntar donde hay un cofee con internet y la biblioteca, voy hacia la biblioteca, y stop stop como puede ser, estan rodando una pelicula y no se puede pasar por ahi, doy la vuelta y encima el tioi me dice que la bilioteca esta ahi falso es el ayuntamiento, salgo despues de preguntar y voy directo hacia la biblioteca, puedo utilizar mi ordenador no lo siento no tenemos wifi pero puedes usar uno de estos, Ok por fin, voy a la pagina para sellar el paro y su operacion ha sido denegada tiene que pasar por la oficina mas cercana, ohhh shiiit, creo que es que al entrar con un ordenador que no es el mio detecta que estoy en el extranjero ya que tampoco me deja entrar en Facebook, y ahora que la cagastes, voy al cofee a ver si puedo conectarme con mi ordenador nada cerrado por no se que, como se puede tener tan mala suerte pasa una y otra vez por mi cabeza. Hay que agotar posibilidades asi que Guilla maravilla y en un momento solucionado, mejor que un orgasmo diooooos me quedo super tranquilo y relajado bueno despues de todo, ahora solo queda arreglar lo del remolque. Con la intencion de pasar aqui la noche voy a la direccion del youth hostel que me han dado en Of. de turismo pero no lo encuentro asi que vuelvo y me lo vuelven a decir voy pero no hay ni cristo ring ring y nada, vuelvo a ir otra vez y me dicen que vaya a una Oficina que me informaran mejor, resulta que tengo que ir a unas piscinas a que me den la llave, y que no tiene ni lavadora, ni cocina, ni internet y que son 30€ asi que decido seguir y haber mañanasi en Havelberg puedo encontrar algo.
Sigo el camino del Elbe y ya va anocheciendo asi que hoy ya sin mapa de refugios veo un prado y pongo la tienda donde no de mucho la sema....
Llamo a Silvain a ver que tal le va pero no da señal, llamo a Marlene y comunicando vaya, pa colmo luego pierdo el mobil dentro de la tienda me vuelvo loco removiendo todo y anda de nada, hasta que me llama Silvain y me cuenta que mañana ya se vuelve a Hamburgo de Berlin bueno yo seguramente creo que sigo por el Elba. Luego llama Marlene y charlo un rato hasta que el mobil no se porque corta la comunicacions y a mi no me deja llamar me comunica todo el rato. Tal y como llevo el dia pienso que lo mejor sera acostarse cuanto antes y mañana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario