sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 8 Hvide Sande- Myrtue (75km)

Hace un frio que pela y el cuerpo me pide comenzar a pedalear lo antes posible, ademas se me echa una densa niebla encima que al principio me resulta un poco molestoso pero me acaba gustando el color que misterioso que coge todo el paisaje, el echo de no ver mas adelante ni mas hacia atras sino simplemente centrarte en donde estas, me gusta. Pese a todo mi cabeza acaba completamente empapada. Tras alguna que otra parada y charlar con algun ciclista, que en su mente esta el hacer un viaje de este tipo, acabo llegando a un pueblo, Oskbol, donde consigo que me den informacion sobre los refugios restantes que quedan a mi paso hacia Alemania, especialmente me recomienda uno en el que el ha estado que no se encuentra muy lejos. Tras pasar el rio Agër Ä gira a mano derecha por una carretera pequeña y mas tarde encontraras una indicacion que te metera por una pista, dicho y echo en menos de una hora ya estaba poniendo mi tienda. Aprovecho para dar una vuelta por la zona, y ver algunas construcciones antiguas o lo que queda de ellas.... Dejo la bici y hago una ruta andando de unos 5Km que me mete por bosques atraves de senderos. A la vuelta hago acopio de leña y preparo el fuego y ceno. Me podria quedar horas mirando el fuego como si de un hechizo magico se tratara, y no me doy ni cuenta casi ni de la hora ni de la oscuridad apenas nada importa contemplando el fuego, las estrellas y la luna en creciente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario