sábado, 6 de noviembre de 2010

Dia 24 Beuster- Zerben (100km)

Me levanto y buahhh hace un dia espectacular aunque todavia no se ha puesto el sol, pero salgo corriendo con camara en mano para retratar el momento espectacular en que se pone el sol, y vale la pena, con eso casi ya se me olvida el dia de ayer, recojo cuanto antes y salgo disparado casi sin desayunar. Paso por Havelberg me acerco por la Of. de turismo haber si tienen informacion acerca de refugios pero na de na aprovecho y me ponen un sello en mi nueva credencial del ELbe radweg que me dieron en Witenberge. Con el dia tan fabuloso que hace ni se me pasa por la cabeza hacer una parada en Havelberg para intentar de arreglar lo del remolque, creo que lo mejor sera llegar mañana a Magdeburg que parece una ciudad bastante grande y arreglarlo alli. Eso si intento no hacer mucho el burro que tal y como lo llevo en cualquier momento y zasss lo que te decia, bueno paro y trato de hacer otro remiendo ahora resulta que se ha caido el tornillo del seguro, con un pequeño palo intento salir del apuro.
El dia que hace me permite disfrutar del sol y no lo dudo ni un momento y me pongo en manga corta a ver si cojo un poco de moreno. Paisajes preciosos la malloria del tiempo junto al rio, y voy tirando y tirando llego a Jerichow tendra algo que ver con el Walls of Jerichow de Hellowen ni idea pero la verdad que el pueblo es bastante enano, y ni veo muros ni nada de nada, bueno no veo un albergue de peregrions sisi tal cual peregrinos del camino de sant Jakob (santiago), llamo solo por curiosidad para charlar a ver que tal, pero no hay repuesta, eso si queda constancia en la foto.
Sigo mi camino hasta que ya empieza a anochecer y vero un refugio pero tan cerca de la carretera que prefiero seguir convencido de que mas tarde encontrare otro, y asi es despues de media hora doy con el, perfecto mucho mejor que el otro, mucho mas tranquilo al lado del rio...
Aprovecho el cruce de caminos que hay y las 4 señales que hay del elbe radweg para hacerme un souvenir, y es que la veradd es que por lo menos sobran dos... ademas apuntan para un sitio que esta mal puesto y las pongo bien o eso creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario