sábado, 6 de noviembre de 2010

Dia 25 Zerben- Magdeburg (48km)

Un dia espectacular me recibe de nuevo en sus brazos, me pongo en marcha y si efectivamente puse bien las señales, hoy en principio quiero hacer noche en Magdeburg y mirar de arreglar bien el remolque. Tengo que mirar el correo tambien a ver si me respondieron de Cs aunque tan solo mande un mesnaje a una persona. Siguiendo el curso del Elbe rapidamente empiezo a divisar lo que debe ser Magdeburg, enefecto asi que alrededor de la 13:30 llego a Mardeburg lo primero voy a la Of de turismo y mierr hoy es Sabado y yo convencido de que era Viernes ya no puedo mirar de arreglarlo hasta el Lunes ohh no encima el Lunes es dia 1 de Noviembre, ya vere que hago de momento voy a un restaurante que tienen Wifi y mientras como me coecto a Interenet y veo que Marc me respondio el mensaje, por el no hay problema pero hasta las 21:00 no esta disponile me sugiere que puedo ir a un Meeting que hay puesto en el grupo de Magdeburg, acabo de comer tranquilamente, y miro la direccion del meeting, y sobre las 17:00 salgo para ir en direccion del meeting. Por el camino me da tiempo a ver rapidamente un poco lo que es la ciudad, un edificio rosa de estilo Gaudi, la ADFC, catedrales iglesias.... al final llego a lo que se supone que es la calle donde han echo el meeting me queda encontrar el resturante que se encuentra en el num.1 bueno numero 23, 17, 5, 3, y el 1 donde coño esta doy la vuelta y CRACKKKKKK!!!! adios ahora si que.... se ha roto del todo ahora ni con cinta americana ni con un chicle ni nada, y ahora que se hace de noche no encuentro el maldito num.1 y encima no me puedo mover porque por un lado tengo el remolque y por otra la bici, llamo a Marc para decirle si saber donde esta exactamente el sitio del meeting pero no da respuesta, le mandomensajes pero se quedan pendientes de enviar, JOOOder, intento preguntar a alguien que pasa bastante de mi, vienen otros dos y les pregunto, mierrrda cuando me fijo en el tio y en los tatuajes que lleva con simbolos nazis, pienso lo que faltaba, ok ok dont worry, no no I want to help you, no is Ok, al final no pasa nada, pasa una pareja con un perro y les pregunto el tio to motivado saca el IPhone y se conecta a Internet para ver donde esta el Num 1, nada que no sale, me conecto yo a la pag. de couch surfing para ver si es que no me he equivocado de direccion, nada es la correcta el tio va a dar una vuelta y pregunta a alguien menos mal resulta que el numero 1 esta entre el 25 y 27 claro de toda vida, y encima noes un restaurante es la casa de uno y le ponen de nombre Marios Pizza, buenomenos mal a estos que me han ayudado si no ya me veia durmiendo en la calle.
Pico al timbre y me ayudan a subir el remolque y toda la casa acuestas que llevo, bueno menos mal, ahora ya no paro de darle vueltas que cojones voy a hacer para arreglar esto, la verdad estoy en el meeting pero como sino estuviera, mi mente esta en el remolque. Al cabo de 3 horas llega Marc, se empieza a ir la gente y a mi me empieza a entrar un sueño de la ostia total que estamos alli hasta la 01:00 y yo sin enterarme de nada ya que hablan todo el rato en Aleman, la verdad tampoco hago mucho por integrarme enla conversacion ya que se me caen los ojos al suelo del sueño que tengo. Y de vuelta para casa de Marc show el con las dos bicis y yo con el remolque, despues de un paseito de media hora, llegamos y a mi lo unico que me apetece es dormir y pensar que mañana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario