sábado, 6 de noviembre de 2010

Dia 26 Magdeburg

Me levanto con la idea clara de irme alk youth hostel que se encuentra en el centro y asi mañana lunes (al final no es fiesta) ir a mirar tiendas donde me lo puedan arreglar, Marc me ayuda a llevar las cosas hasta el centro, y de alli al Hostel, el check in no es hasta las 15:00 asi mientras damos una vuelta y me enseña un poco la ciudad. Catedral, excavaciones arqueologicas, tumba de Ottomano y de su mujer britanica, Gaudi, castillos, torres, rio, murallas, super interesante pero lo que mas me apetece es descansar, asi que sobre las 16:00 despues de despedirme de Marc y agradecerle su ayuda me registro en el hostel, y mientras subo las cosas en el ascensor, un tipo con el pelo largo aleman me hace una broma sobre el ascensor total que acabamos hablando del problema del remolque y dice que a lo mejor me puede ayudar, quedamos mañana y me traera un soldador para tratar de arreglarlo, perfecto bueno algo es algo, tambien pienso que mañana me puedo pasar por la ACDF que seguro que me pueden con algo. Voy a dar una vuelta y cuando vuelvo me vuelvo a encontrar a Fabian y me dice que ha estado pensando y me dice que si quiero me puedo quedar en una casa Okupa que tiene una amiga alli OK perfecto asi me da mas tiempo, a mirar de arreglarlo, la llama y ningun problema, seguimos charlando mientras tomamos una cerveza, el se encuentra alli para hacer un seminario acerca de la integracion de los inmigrantes, al poco rato llegan otros compañeros suyos de Burundi y de Guinea, con los que me quedo hablando un rato, al poco Fabian hace una llamada y me dice ahora vas a hablar con uno de los tuyos resulta que tiene un amigo que estuvo en bicleta por Asia y por America y lo ha llamado para que lo caonozca y me dice seguro que el te puedo ayudar en algo. Finalmente acaba viniendo mas gente del seminario y nos vamos todos juntos a tomar unas birras y viene tambien Toni el amigo de la bici de Fabian, nos quedamos charlando todos y echando uans risas, hablando sobre viajes, de vuelta para hostel le echamos un ojo al remolque con Toni y la verdad no me da muchas esperanzas dice lo mejor es que pidas la pieza por internet, tu tranquilo mañana quedamos y te ayudo a mirar.... encontrarse con gente asi da gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario