domingo, 7 de noviembre de 2010

Dia 32 Webning- Dresden (106Km)

Me levanto a las 06:00 para aprovechar mas la luz, aunque al poco de levantarme mientras como algo empieza a llover espero un poco a ver si pasa pero el cielo gris gris gris no me crea ninguna espectativa de que vaya a parar de llover asi que me pongo el traje de lluvia y salgo, y asi paso todo el dia con la lluvia pero bueno cuando ya te mojas un poco lo mismo da mojarse un poco mas, los pies empapados y congelados, y los guantes pese a que me compre otros que se suponen que eran impermeables nada a la que llevo un rato empiezan a absorver el agua y parece una esponja; por suerte el viento me viene por detras y no hace mucho frio. Asi acabo llegando a Dresden calao hasta los huesos (como la cancion de va Kalao). Primero voy a la Of de turismo y me da la direccion de 20 youth hostels bueno a ver el mas cercano, depsues de buscarlo me dicen que esta lleno solo habitacions por 50€ asi que voy al siguiente trabajo me cuesta encontrarlo, y muy amablemente me atiende una chica, que me regala las sabanas y la toalla, y me ayuda a subir las cosas a la habitacion, que maja!. Me ducho y bajo a conectarme a internet un rato y bajo la ropa para la lavadora, hasta me dobla la ropa; no! claro luego viene el marido con el hijo (pero si decia que no venia hasta el sabado!). Salgo a dar una vuelta por la city, y la verdad que aun siendo sabado, no me animo a salir, mejor ir a dromir y a ver mañana que tiempo hace, eso si me acabo comiendoun pedazo de Durum que no me lo puedo ni acabar... y un par de birras y como un bebe a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario