domingo, 7 de noviembre de 2010

Dia 31 Vockerode- Webning (123km)

Me levanto a eso de las 07:00 aprovechando que apenas hace frio me pongo rapidamente a recogerlo todo y trato de salir cuanto antes, apenas sin desayunar, las ultimas predicciones de tiempo daban que apartir de la semana que viene emepzaba el frio, temperaturas cercanas a 0 durante todo el dia, por una parte no me gusta nada pero por otra hasta me empieza a gustar el frio, y el empezar a ver nieve acampar y ver esos paisajes espectaculares, todo lelgare y me acabare hartando.
EL camino de hoy empeiza como acabo ayer todo por pista en medio de un parque natural, en el que apenas y se puede ver por el camino que voy debido a la hermosa caida de la hoja de otoño, viste el paisaje con un color espectacular, al parecer se trata de una antigua calzada romana, utilizada tambien por las tropas de Napoleon ya que se ven alusiones en medio del bosque con estatuas, torres y algun castillo...
Aunque el cielo sigue nublado por suerte no cae ni una gota y el viento me empuja ligeramente eso y lo pronto que me he levantado me hace aprovechar el dia. Y a eso de las 16:30 ya empeiza a oscurecer asi que el primer sitio que encuentre me quedo, notardo mucho en encontrar un sitio justo enfrente de un lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario