domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 38 Praha- Cakovice (62 Km) 2007km


Desayuno abundante, para cojer fuerzas para el camino. Paso por la Of de turismo y me dan un mapa de la region de praga que me viene perfecto para salir de Praga lo mas rapido posible sin meterme por autopistas. Asi salgo de Praga siguiendo una ruta por el rio, donde veo un cristo de zapatillas, lo nunca visto pero original. Sigo la ruta hasta que dejo el rio a mano derecha, y puerto del mil menuda rampa por carretera camino estrecho, hasta que llego Pruhovice. Alli le pregunto a untipo por donde sigue la ruta bueno por donde queda el siguiente pueblo, y resulta que el tio es un friki de las bicis, me convence para que le siga mientras me hace jestos de dormir en mi casa. Llegamos a su casa y llama a la casa de enfrente ahhh y sale su hijo que habla ingles y asi nos hace de interprete resulta que el tipo ha estado viajando por Alemania y por alrededores, me dice que si quiero me puedo queedar a dormir en su casa ningun problema, pero prefiero seguir adelante ya que todavia es pronot y la idea era dormir ya con la ruta bien cogida, aun asi me dice que entre a su garaje a ver las bicis que tiene, se me cae la boca al suelo, joder cuantas bicis le hago una foto aunque en la foto no salen ni la mitad, pero es increible, la verdad que hubiera estado bien haber pasado el dia aqui charlando, bueno despues de todo el tipo que se llama Antonio (en latin) me acompaña un trozo del camino para indicarme por donde sigue, un tipo genial. Asi ya con el camino bien cogido y siguiendo las indicaciones que van saliendo a mi pasa con la ruta num. 11, via verde, voy pasando pueblos, hago alguna parada para mirar el mapa y me encuentro una bolsita de verde, ummm que bien que huele nunca se sabe... asi que me la llevo. Paso por cada repecho que me quedo sin riñon, los paisajes espectaculares, y asi voy siguiendo hasta que son las 16:00 y empieza a anochecer y justo paso por una zona espectacular, en plena montaña con un pequeño riachuelo que pasa al lado, me adentro en el bosque y en el mejor sitio que veo me planto. Tiniendo el riachuelo ese delante me cuesta contenerme en no pegarme una ducha asi que ni corto ni perezoso al agua patos, pero que friiiia dioooos, bueno hago lo que puedo, y rapidamente me salgo y me seco, ceno algo y a la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario