domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 39 Cakovice- Borotin (75Km) 2082km

Un paisaje especatacular y mas cuando esta amaneciendo, me levanto a las 6:00 y apenas ni hace frio asi que aprovecho y sin ningun tipo de pereza me pongo a montarlo todo, desayuno algo, y arranco.
Voy siguiendo la ruta 11 que luego mas tarde cambio a la 32, mayoritariamente carreteras locales sin apenas trafico algun coche de vez en cuando. Un dia espectacular ni una sola nube y un sol que me permite ponerme en manga corta incluso ir sin la camiseta, el dia mas caluroso desde que sali de Barcelona en Septiembre.
Empieza a anochecer y busco un sitio al lado de un lago, cerca del pueblo, acabo de montar la tienda y aunque pasa gente nadie me lama la atencion. Me hago la cena y al poco a la tienda, la rosa de los vientos inteligencia espiritual y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario