domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 44 Viena

Me levanto a las 5:30!!! pero que horas son estas por dios que hoy no toka ruta, nada mi cuerpo a la suya, y ya no hay dios que duerma, me trago unos cuantos capitulos de Aida y casi me pongo al dia. Paul se tiene que ir al examen y me deja las llaves de la casa, asi que aprovecho para ir por el centro de la city e informarme sobre todo de los conciertos de opera y musica clasica. Vuelvo a casa y hago algo de comer para mi y para el que quiera, y luego por la tarde al Staat oper a ver Ballet, el sitio espectacular aunque tengas que ir un rato antes para coger entradas ya que son de pie y tan solo valen 3€ se agotan bastante rapido pero por suerte hoy hay poca gente. Dentro me incho a tomar fotografias, mientras me voy quedando por el centro a ver si hay suerte y no viene nadie a ocupar el sitio de lujo, pero nada apenas cuando quedan 10min llega el susodicho, ahhh pillin. A la vuelta en mi sitio coincido con otro viajero, que lleva un par de meses viajando por Europa y es que es de SudAfrica y me comenta sobre los viajes en bicicleta en Africa, (lo que faltaba) me dice que es espectacular viajar por Africa en bici, y que no es ni la mitad de peligroso de lo que podemos llegar a pensar... Empieza la actuacion, y simplemente espectacular, la musica increible y la coreografia y el sentimiento con el se mueven... imposible describir con palabras.
A la salida del Staat Oper Pakooo!? eing quien ostia Sarah, vaya casualidad encontrarnos aqui, justo estaba grabando algo con la camara de video y apareces en la pantalla, jajaja que bueno! Como tiene que hacer un trabajo de grabar un videoclip de un grupo, quedamos mañana y tomamos algo, perfecto...
De vuelta en la casa Paul me cuenta que al final no ha podido ir al examen por que se confundio de hora y ahora tiene que convencer a la profesora para que lo pueda repetir... bueno tratamos de ver una pelicula digo tratamos por que mi cuerpo sigue pidiendo sueño y a media pelicula ya ando dando cabezazos... lo siento pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario