domingo, 28 de noviembre de 2010

Dia 43 Garmmonde- Viena (74Km) 2426km



Me levanto escuchando el ruido de los coches que van pasando en la carretera que apenas dista de mi mas de 10 metros seprado por unos cuantos arboles, lo cual hace que tambien la luz me de de lleno de los coches, por suerte durante la noche el trafico es casi inexistente y permite pasar la noche tranquilamente. Tambien el ruido de los coches hace que me de mas prisa y asi salgo antes, no tardo en empezar a ver indicaciones de Viena que apenas indican 50Km, pero bueno ya se sabe como es esto... El entrar a una ciudad siempre te toma mas tiempo y mas km de lo esperado.
Asi me voy adentrando preguntando y parandome cada dos por tres o bien por perdida de señales o por la inexistencia de ellas... mejor preguntar a tiempo, y es que ni a lo lejos se ve sintoma de que vaya a aparecer una gran ciudad cuando veo el cartel de Viena apenas alguna casa perida en medio del campo... claro hasta ahi eran 40km pero de alli hasta el centro agarrate... finalmente acabo llegando, y habiando localizado ya alguna de las señales que posiblemente me guien los proximos dias indicaciones del E6 la ruta del danubio y es que para llegar hasta el mismo centro de Viena ya lo he tenido que cruzar por un puente.
Llego a la biblioteca central para conectarme y contactar con Paul de Cs, primo de Sarah. En la entrada de la biblioteca me encuentro con un tipo que me acaba ayudando a entrar a la biblioteca por que menuda biblioteca con mil entradas (claro se trata de la biblioteca nacional), y me comenta que a el tambie le gustaria hacer un viaje de esos, incluso me da su numero de telefono por si necesito algo, y me paga la entrada a la biblioteca. Contacto con Paul y quedamos en un par de horas en las afueras de la biblioteca, para ir a su casa. Cuando salgo alli me lo encuentro mirando la bici jajaj ya imaginaba que esta era la tuya, si no podia ser de otro.
Tomamos un cafe mas que un cafe un señor cafeton, eso si deliciosisisimo, mientras conversamos sobre viajes, deportes, Paul otro drogadicto al deporte aunque de mas riesgo.
COmpramos algo en el super y ya en su casa preparo una tortilla de muchas cosas, que nos la acabamos comiendo los 4 el compañero de piso Malters y su novia Maria (creo que se llamaba). Una gente super amable que hacen que me sienta como en mi propia casa, aunque no tengan mucho tiempo ya que tienen algunos examenes y trabajos pendientes, tratan de ayudarme en lo posible. Despues de la cena mi body me pide sueño, ya que normalmente los ultimos dias a las 20:00 ya estoy por el quinto sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario