viernes, 29 de abril de 2011

UN AÑO DE VIAJES

Ya hace un año que empece a viajar, sin saber muy bien a donde me llevarian mis pasos (mejor dicho mis pedaladas), asi sali de casa un frio dia de Febrero siguiendo el cami de Sant Jaume con alguna variacion que me llevaria hasta Centenera, donde pase una semana haciendo woofing junto con Evelyn, de alli a Najera para hacer de hospitalero durante dos semanas, hasta que decidi que yo tambien queria ser un peregrino autentico y asi dejar mi bici aparcada, para completar los restantes 800km hasta Santiago/Fisterra/Muxia un camino en el conoci gente maravillosa y del que conservo buenos amigos. Asi tambien conoci a Begoña encargda de los albergues paganos y que me ofrecio quedarme de hospitalero en el albergue de Corcubion por una semana que acepte gustosamente. Mas sorpresas me esperaban en Santiago de donde mas tarde saldria un viaje inesperado a Noruega. Vuelta a Najera para coger mi bici abandonada y regresar a casa aunque solo por un par de semanas hasta que decidi lanzarme a un viaje a lo desconocido a Noruega, donde me esperaba Marlene (sorpresa de Santiago). Tras un par de meses en Bergen inicio un viaje en Noruega en bicicleta hasta que mi remolque decide no querer seguir conmigo y en ese mismo momento recibo una invitacion para ir a trabajar a unos festivales de musica de alrededor de Londres, apenas lo dudo y asi paso el siguiente mes. Una vuelta a Barcelona tan solo para recojer algunas cosas y retomar el camino desde Noruega otra vez donde esperaba mi bici abandonada de nuevo, y asi empece el viaje en el que actualmente me hayo, eso si ahora mismo ya saboreando los olores de la cercania de un nuevo continente para mi el Asiatico.....



Sin duda aqui os seguire contando mis aventuras y cuantas cosas pasen alrededor de mi mundo....






























Centenera







Montserrat











camino de santiago







En Nejera







Llegada a Santiago
























Con Marlene en Santiago








De vuelta a casa (Montserrat)














Partiendo desde Montpellier








Momento especial en Bourg en bresse















Montando a caballo en Bessançon
























Michael y sus whiskys en Munster







Francisco y su novia en bremen
Camping Noruega






En Praga







Staat Oper Vienna

























Nieve en Croacia








Carretera nacional en Albania








La gasolinera mi casa por un dia, Albania








Maniffestaciones en IoaninaI








casa okupa en grecia








No hay comentarios:

Publicar un comentario