miércoles, 26 de mayo de 2010

Dia 12 Metz- Echternag(Alemania) (129'37 T7:20 Vm 17'61km/h)

Me levanto a eso de las nueve y mientras voy preparandolo todo me despido ya de Olivier por que se tiene que ir a hacer unas cosas. Me quedo con Sophie desayunando e insiste en que me imprime el viaje que me queda hasta Colonia (alemania) aun diciendole que no hace falta me lo acaba haciendo (luego mas adelante agradecere bastante), antes de sacar las cosas Sophie me trae una bolsa con comida para el camino me ha preparado un bocadillo y queso y pastas, madre mia esta gente son la leche, si alguna vez os hago host tener por supuesto que no vais a hacer nada. Sophie decide acompañarme un trozo para enseñarme por donde tengo que tirar, nos despedimos y le doy las gracias una y otra vez, hope see you soon.
La gente se porta fenomenal, ademas Olivier ha contactado con un amigo suyo en Hamburgo para ver si me puede hospedar por un par de dias y ningun problema.
Al final los dos mensajes que envie en couchsurfing me han respondido que no pueden, asi que entonces creo que pasare por Luxemburgo y si puedo tirare para Alemania hoy mismo.
Un dia esplendido con un sol que arde y estupendo para pedalear y en menos de 60Km me planto en Luxemburgo antes intento gastar el dinero de la tarjeta de telefono e intento llamar a Dorian pero no encuentro el numero suyo, Marlene que no me lo coje, mi madre que tampoco, llamo a Aleix y tampoco sin respuesta joer quien me vea todo el rato en la cabina hasta que al final consigo hablar con Marlene y le cuento que estoy en la frontera con Luxemburgo, ooohhhhhhhh que alegria escucharte, jajaja...
Ya dejo atras Francia y en seguida noto el cambio para mejor en cuanto al tema ciclista se refiere, tanto por parte de los conductores que no van con esa agresividad estupida que tienen los franceses, como con los carriles para bici son mucho mas largos incluso al lado de las carreteras y a veces separados de la carreterea, y en poco mas de 40km me planto en Alemania. Que sigue con la misma tonica que Luxemburgo incluso un poco mejor parece ademas la ncomida es mas barata que en Francia incluso algunas cosas mas baratas que en España.
Unos paisajes fantasticos y una buena señalizacion para los carriles bici que te permiten meter por dentro de bosques, ademas con el dia espectacular que hace, se esta de fabula eso si el viento sigue en mi contra tengo por asumido ya que hasta dentro de una semana el viento va en mi contra.
Voy siguiendo el curso de un rio y ya va anocheciendo asi que sobre las 9 busco un sitio y me planto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario