miércoles, 26 de mayo de 2010

Dia 13 Echternag- Nurburgring (96'52km T 6:44 Vm14:32km/h)


Un buen sol de buena mañana me ayuda a levantarme y a empezar bien pronto, voy pasando por pueblos pequeños encantadores con unas casas espectaculares, la verdad lo poco que llevo de Alemania me ha sorprendido con creces, y la gente tambien es super amable te ayudan en todo lo que pueden. Al poco ya dejo el camino por que al final siempre me acabo liando y acabo haciendo mas kilometros de la cuenta ademas las carreteras por las que ciruclo tampoco tienen mucho trafico, de no ser por todos los motoristas que veo iria practicamente solo por la carretera. Al fina acabo comprendiendo por que hay tantas motos en cuanto veo hacia donde me dirijo Nurbungring y encima un Domingo seguro que hay carreras, cada vez mas y mas motos de todos los tipos y tambien unos cochazos increibles incluso veo por la carretera un formula 1 de estos de hace 50 años, ferraris, porsche, audis y un monton de reliquias se cruzan a mi lento paso.
Hago una parada y aprovecho para llenar la botella de agua y aggggghh que c.... es esto sale agua con gas de la fuente, me dicen que si, que se puede beber pero la verdad que no me gusta nada, imagino que como hay una fuente del vino en Puente la reina pues qui tendran una fuente de agua con gas.
Cada vez mas y mas viento y unas carreteras de montaña con un terreno rompepiernas hacen que el animo se me venga abajo y tambien las fuerzas noto como las piernas al mas minimo esfuerzo se me retuercen de dolor, asi que agobiao ya por todo decido buscar un camping.
Al final acabo en el camping donde se concentran un monton de motoristas que vienen a ver una carrera al circuito de Nurbungring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario