sábado, 29 de mayo de 2010

DIA 16 Marl-Münster ( 70'11Km, T 3:30 h, Vm19'98 Km/h)

Grrrrri piio piio Grrrrrrrrri PIO PIO!!! Y asi todo el rato miro la hora no puede ser las 5:15 y ya esta amaneciendo, por suerte no hace mucha calor y puedo seguir durmiendo eso si con el ruido molesto y escandaloso de todos los pajaros, pero consigo conciliar durante 3 horas el mas sueño.
Intento orientarme y seguir las ultimas direcciones que me dieron ayer para seguir mi camino hacia Munster. Un dia perfecto con algo menos de viento y un sol radiante hace que me levante con muchas ganas de pedalear incluso salgo sin desayunar y tras los primeros 30km hago una parada en un parque a la sobre de Lidl (aqui hay que decir que la calidad no es cara, no como en España que el Lidl carece de ella), hago la compra despeues de dos dias con todo cerrado estaba casi sin existencias y a la sombra de mi sombra doy buena cuenta de la compra y desayuno, almuerzo , como creo que estoy comiendo mas que ninca es una sensacion de angustia por comer todo el rato (lo mejor del ciclismo creo que es que puedes comer todo lo que quieras, que lo acabas quemando), habia alguien que decia que de pequeño el primer biberon se lo dieron cerrado y por eso tenia esa sensacion de tener la comida y no poder comer, y que por eso ahora de mayor tenia un ansia por la comida desorbitada yo creo que a mi me lo dieron asi durante el primer mes.
Son las tres y recien llego a Münster asi que me situo en el centro y hago una llamada a Michi, por suerte habla un español mas qu correcto gracias a los 9 meses que estuvo en sudamerica y hace apenas 3 semanas que llego. Bueno la primera impresion de la ciudad que me llevo es muy buena ya que veo que todo el mundo va en bicicleta, ya que es una ciudad joven con un monton de facultades y todo esta muy bien indicado para las bicis. En la fachada princpipal de la catedral espeor a que llegue Michi y mientras veo el ir y devenir de bicicletas me encanta, como no Michi llega tambien en su bicicleta de orgien Holandes con el particular freno de pedal, llegamos a su casa y me comenta que hoy ha quedado con sus amigos para hacer una parrillada en un parque de la ciudad, me parece perfecto. Vamos al super y compramos algo de carne y como no cerveza muuucha cerveza. Lastima he olvidado mi camara, por suerte Peter un amigo suyo lleva una camara y me dice que ya las mandara.
Llegamos al parque que esta practicamente en el centro de la ciudad, y cuando veo donde vamos a hacer la parrillada me quedo... aqui es la parrillada con un fuego como de 5metros de radio sin parrilla ni nada ahi en el suelo, eso si muy bien montado con unas piedras alrededor para sentarse. Hasta que veo que llega Peter con un barbacoa ahhh ahora si.
Mmmmmmmm que buena pinta tiene todo mientras vamos haciendo la carne, bratwwurts, etc... van llegando mas y mas amigos de Michi y cada uno con mas comida y mas cerveza. Acabamos poniendonos las botas de comer y acabamos jugando a un juego divertido, en el que acabamso ganando. Nos dicen que si queremos ir a hacer un "geocity" trata de ir con un gps seguir unas coordenadas y buscar pistas y seguir otras coordenadas hasta llegar a encontrar el tesoro parece divertido asi que en poco mas de media hora lo acabamos me dicen ques este es de los faciles que hay otros que te tiras varios dias iendo de una ciudad a otra o que tienes que escalar para conseguir la siguiente pista..... Llaman a Michi y le dicen que a la vuelta que cojo leña para preparar un fuego, y asi hacemos no hay mas que dar una vuelta por el parque y ya encuentras tornocos y suficiente leña como para pasar toda la noche. Genial una noche de luna llena con la hoguera en el centro ypor supuesto birras y birras y comida y mas comida la que acabamos haciendo al estilo survivor con un palo pinchado y rustiendo la carne, jajaja Peter lleva un buen pedo encima y apenas se le entiende lo que dice. Y en el parque con el fuego nos dan como las doce de la noche hasta que Michi dice vamos a mi casa a hacer una degustacion de whiskys.
Parece casi que este preparando un ritual abre la vitrina meticulosamente y saca dos botellas de whisky escoces reservas de 15años. Antes de servir nos explica a todos los asistentes las caracterisiticas de cada whisky que vamos a tomar, el sabor, el porque de ese color, la tempeeratura adcuada para tomarlo (es un friki del whisky), finalmente nos sirve una copa a todos y ahora toca esperar a que se ponga a la temperatura de la mano, buagggghhh! me muero yo no puedo con esto, bueno me lo acabo tomando con agua, mientras los demas disfrutan cada trago de whisky.
Tras despedirnos de todos los asistentes llega el merecido descanso que me esta pidiendo el cuerpo ya hace un rato.



Ruta Marl-Münster

1 comentario:

  1. Mucho me temo que no vas a olvidar este viaje en la vida... y no sera el ultimo

    ResponderEliminar