viernes, 14 de mayo de 2010

DIA 2, NIMES-VALENCE (174Km, Vm 20'59Km/h, T 8:29)

Me levanto a las 09:00 y voy preparandome las cosas hasta que se me hacen las 10:00, decido salir antes de poder despedirme ya que siguen durmiendo y no me parece apropiado despertarlos. Salgo de la ciudad y en cuanto veo un cartel que me marca por una carretera comarcal hacia la dirección apropiada tiro hacia allí y dejo de lado la opción de ir por el río, voy siguiendo practicamente todo el rato por carreteras secundarias, apenas y hago alguna parada ya que se que la etapa es larga y si no se me acabará haciendo de noche. Un poco de viento y un poco de lluvia pero nada importante. Al final me caban saliendo 174Km y en principio me marcaba la ruta 140Km pero bueno ya se sabe que iendo por carreteras secundarias se hace mas largo, tampoco acabo casi cansado para la paliza que me he dado lo cual me da bastantes ánimos para lo que queda de camino.
Llego sobre las 19:30 a Valence e intento buscar la dirección pero no consigo dar con ella asi que acabo llamando a Guillame, Ok men te espero al otro lado de la estacion de tren, me dice Gu.llaume con un castellano perfecto. Intento buscar la forma de pasar al otro lado pero con la bici y el remolque me resulta imposible asi que doy una vuelta del carajo para llegar hasta donde me dijo, asi que vuelvo a llamarle y Ok ahora vuelvo.
Tuve problemas con la policia, maldita policia son igual en todos los sitios, iva por la cera y le pego una patada a mi bici y mira como me la han dejado, es que por aqui no se puede ir, aun me querian llevar a la comisaria por cantarle las cuarenta; me cuenta Guillaume. Increible pues vaya cabronazos.
Bueno llegamos a su casa, al final la Jam sesion que habian planeado se ha convertido en una draw sesion todo el mundo dibujando a alguien. Me pego una ducha y decido ir a comprar algo para comer o beber, pero me lo encuentro todo cerrado asi que acabo entrando a un buffet libre por 6€ de 5 platos bastante cutre....
Ya de vuelta pummmmmmmmmm ostia del carajo como puedo ser tan tonto!! me he comido un bordillo y al suelo! en seguida pienso a tomar por culo el viaje ya veras como me he torcido la muñeca pero por suete nada de nada.
Cada vez hay mas gente y el vino empieza a circular a base de bien, yo me reservo ya que con la paliza que me he pegado hoy si me tomo uname caigo al suelo otra vez. Al final acaban saliendo intrumentos, mientras uno hace de Dj con el Pc, otro con la cacerola a modo de Jambe y yo acabo cediendo mi guitarra a la comunidad. Mientras charlo con Guillaume y Rocío, por lo visto aqui todos se dedican a la animacion ya que hay varias escuelas muy especializadas en la ciudad viene gente de todo el mundo como Rocio que viene de Castellon a probar suerte. Guillaume me habla de su pasion el snow board y me enseña unas fotos fantasticas en las montañas del Kaukaso en Georgia donde fueron a practicar Snow, me encanta cuando la gente tiene una pasion vinculada de alguna forma a la tierra, te hace apreciar mucho mas la naturaleza y todo lo que nos da la madre tierra.
Los ojos me empiezan a pesar más de lo normal y aprovechando que ya se fué bastante gente me acabo iendo yo también a la cama y a escribir un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario