viernes, 14 de mayo de 2010

DIA 3, VALENCE-algun punto no muy lejano (52Km, Vm 19'32Km/h, T 2:40)

Tatatata, óstia que es eso, vaya las obras de la calle, me vuelvo a dormir como puedo y me levanto a las 9:30. Hola buenos días, que tal la noche? te dejamos dormir estuvimos hasta las 4 de la mañana tomando unos vinos, dormí como un tronko. Los acompaño con el desayuno mientras Capuccine (la novia de Guillaume) me enseña unos dibujos que hace siempre que puede y donde puede, pese alguna vez haber tenido algun problema, para reflejar situaciones cotidianas del dia a dia; -algún día haré alguna exposición con estos dibujos, toma un souvenir, son un par de postales con dibujos suyos. Tambien me da unos contactos en ciudades que me pillan en el camino por si necesito cualquier cosa.
Acabo de montar todo el chiringuito y un momento te importa si te dibujo no claro que no, al contrario siempre, es un buen recuerdo. Vamos al mercado a comprar unas cosas mientras Guillaume hace de interprete y cuenta mi avuentura a la tan amable dependienta, a Noruega por amor jajaja dice que le mande algun noruego cuando llegue pero que vaya en bicicleta, jejeje.
Me despido de la simpatica pareja y muy contento de haberlos conocido. Emprendo de nuevo hoy sin direccion fija ya que hoy pretnedo acampar donde sea, aunque la idea es pasar Lyon que se encuentra a unos 100Km.
Voy siguiendo la carretera que va junto al Rhone con un dia precioso y me paro a hacer unas ultimas compras y dar cuenta de ello junto a la orilla del rio, con un sol que apetece hasta bañarse. Acabo y vuelvo a arrancar y el sol ya es historia, y unos negros nubarrones amenazan mi jornada, efectivamente empieza a llover cada vez mas hasta que decido parar y me resguardo de la lluvia, pasan casi dos horas y no para de lloverpero por lo menos a aflojado asi que vuelvo a tirar y sigue y sigue lloviendo son las 17:30 y decido buscar un sitio para acampar, no tardo mucho en ver un sitio bien apañado asi que 2seconds, buala aquí mismo en medio de un campo con unos árboles alrededdor y bastante retirado de la carretera y escondido. Ohhh ya tenía ganas, meto todos los bartulos en la tienda y a descansar sin nada que hacer que bien. Escuchando las pajarillos y la lluvia que no para de caer me pongo a hacerme la cena con el hornillo... esto es vida, bueno una ducha tambien estaria bien..... Y hoy ya me da tiempo de actualizar el diario asi que sin mas me despido hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Hola Pako! nice to see that you're still alive even the rain! It was a pleasure to meet you and your bike. You can see the drawing I made of you here:
    http://www.latrasse.com/blog/index.php/2010/05/13/110-pako-couchsurfer
    Hope to see you again, why not in Barca?
    Capucine

    ResponderEliminar
  2. joer ke wapo ahí en medio!! aunke tan solo a mí me daría un poko de pavor! supongo ke es kuestion de acostumbrarse!! pero ha de molar mil!!
    un abrazo men!!
    kosku

    ResponderEliminar