viernes, 14 de mayo de 2010

DIA 4, SERRIERS-VILLARS LES DOMBES (122Km, Vm 17'04Km/h, T 7:14)

Ha sido una noche agradable y suave en cuanto a frio se refiere, asi que simplemente con el saco ha sido suficiente. Salgo sobre las 10:00 y paro a desayunar y reanudo la marcha a eso de las 11:30 paso a una mujer que va en bici y charlamos un rato (intentamos charlar) me dice que ella estuvo en bicicleta recorriendo Tunez, Mali y no cuantos paises mas del Africa, al final me acaba acompañando un buen trozo aunque vamos vas mas lentos pero me llevba por pistas para bici y asi cubro los primeros 35Km.
Se empieza a levantar viento en contra lo que hace que reduzca la marcha, voy siguiendo el Rhone hasta llegar a Lyon y tal y como me dijo Guillaume al entrar vete por la derecha del rio y cojeras un carril bici que te dejara a las afueras, perfecto ya que las ciudades grandes suelen ser un coñazo esta vez ha sido rapido ademas de bonito el trayecto que hay de carril bici junto al Rhone con multitud de ciclistas y gente corriendo de aqui para alla. Ahora ya dejo el rio y sigo hacia el norte, sin prisa pero sin pausas ya que hoy tampoco me espera nadie seguramente acabaré acampando. Asi que sobre las 7 empiezo a buscar algun sitio para acampar y listo aqui mismo, aunque estoy a unos pocos metros de la carretera es una zona tranquila y cubierta. Me preparo la cena y a dentro.

3 comentarios:

  1. animo y disfruta mucho
    besitossss
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Gran aventura y gran blog, animo paco

    ResponderEliminar
  3. Trotamundos!
    Sigue así! Este blog es un gran oasis aki n Barclona!
    A Noruega por amor si! pero vigila no te violen por el camino... jajaja menudo!
    No dejes de actualizar crack!

    ResponderEliminar