miércoles, 2 de junio de 2010

Dia 19 Specken- Bremen (67,75Km, T2:59, Vm22'66Km/h)

Me levanto sobre las 10:00 y ya no queda nadie en la casa, asi que preparo las cosas y ya siendo de dia me da tiempo a ver el pedazo de jardin que tiene la casa tambien. Hoy son poco mas de 60km los que tengo hasta Bremen, pero tengo unas ganas de montarme en mi burra y mas con el viento que hoy ya no me sopla de frente y me viene mas de lado llego volando hasta Bremen. Ciudad grande asi que, aun teniendo el mapa que me facilito ayer Peter de la ciudad y habiendome señalado donde tengo que ir, siempre viene mejor preguntar. Asi que pregunto y tu que hablas ahhh español yo brasileño, y mi novia de Malaga, siguenos y luego te indicamos por donde es, total que al final me acaban acompañando hasta la casa de Torsten menos mal por que nos hemos tirado como mas de 15min llegar hasta alli. Mi tocayo se hace llamar "salario" y viene acompañado por una amiga suya tambien de Brasil, bueno ya hemos llegado pico al timbre -hola, y Torsten muy amablemente les invita tambien a ellos a pasar y a tomar té, pasa el tiempo y entre risas y charlas estamos como 2 horas, al final acabo hablando hasta con la novia de Francisco por telefono, illo y tu que haces por aqui.... Torsten me dice que despues hay un meeting de couchsurfing para hacer una barbeque, me parece prefecto el plan, asi lueog tambien hemos quedado con Francisco y su novia Vitoria para que se vengan.
Primeor vamos al super a comprar algo de carne y unas birras como no, y de camino me da tiempo a ver un poco la ciudad. Llegamos al piso y nos informan de que estan haciendo un trabajo para la uni que saldra emitido en un programa de television local, para que no nos asustemos por la camara. Hay un monton de gente de diferentes paises por lo menos con los que me da tiempo a hablar, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Siberia... luego mas tarde tambien llegan Slaario y su novia. Os importa que os hagamos una entrevista como host y guest Ok no problem pero mi ingles deja mucho que desear, pues nos hacen una entrevista para el pragrama de Tv sobre couch surfing y me dicen que cuando lo tengan que lo enviaran por correo. Estos chilenos llevan tienen una guasa que es pa descojonarse y mas cuando les cuento mi viaje no paran de cachondearse jajaja!!. Paso un buen rato hablando junto mi tocallo un tipo que transmite una buena energia tremenda dice que el encontro su sitio aqui en bremen hace ya 10años cuando salio de Brasil, despues de haber viajado por Somalia y los alrededores en una epoca un tanto dificil simplemente para superar miedos y sentirse mas vivo que nunca me cuenta. Mañana se organizan diferentes actos sobre la cultura africana donde tambien participa "Salario". Ya es hora de recojerse y de vuelta a casa de Torsten en bicicleta se me conjelan hasta los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario