jueves, 3 de junio de 2010

Dia 20 Bremen

Me levanto, desayuno y tras un descanso mas que largo, salgo a hacer un poco de turismo por la ciudad bueno lo imprescindible ir a ver la estatua de los Trotamusicos, increible la de gente que hay para hacerse una foto. En la plaza central de la ciudad ya ha empezado el festival cultural sobre Africa y ya me he encontrado con mi compadre el Stand que han montado. Muchas iglesias andando de aqui para alla un monton de parques y tanto andar acabo quedandome en un parque echando la siesta, vuelvo a la plaza donde sigue el festival y me quedo un rato hablando con Francisco y su novia Vitoria, vamos a dar una vuelta pues me voy con vosotras, vamos paseando por al lado del rio y esta repleto de gente ya que hoy se celebra un dia de no se que, y ademas el dia acompaña pues hace un dia perfecto, hay actuaciones por la calle, cantando, breakdance, shows... y volvemos, y de camino vemos que hay un concierto de musica clasica con la orquesta de la ciudad y entrada gratis en la iglesia y justo empieza ahora, entramos y nos colocamos en segunda fila sin nadie delante vaya lujo. Impresionante el sentimiento que le ponen todos los musicos y en especial el director de orquesta que parece que este poseido.... simplemente increible y apasionante el ver y sentir la musica hacen que se pongan los pelos de punta. Volvemos a la plaza y ahora hay un concierto de musica africana, una tarde completa, si señor. Por la noche quedo con Francisco para salir a tomar algo, aunque finalmente con la lluvia que empieza a caer por la noche decido quedarme y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario