jueves, 3 de junio de 2010

Dia 21 Bremen- Bremevorde (69'84Km, T3:41, Vm18'95Km/h)

En principio queria quedarme otro dia mas en Bremen pero siendo Domingo y todo cerrado y otras cosas, casi prefiero ir tirando pese a que el tiempo predecia lluvia para hoy. Torsten me da unas ultimas explicaciones y unos mapas con las vias para bicis que hay hasta Flensburg (ultima ciudad de Alemania en frontera con Dinamarca), nos quedamos un buen rato hablando sobre viajes en bici ya que el tambien es otro apasionado del ciclismo, no dudes en hacerte un viaje a Noruega alli nos vemos, hasta la proxima.
Sisi no le faltaba razon al del tiempo en apenas llevo una hora y ya empieza a llover hasta que decido parar y espero bajo un techo bastante triste a que amaine un poco, acabo esperando una hora y finalmente parece que para, pero simplemente lo parece y sigue y sigue lloviendo, encima no tengo agua, ni pan, y ademas DOmingo todo cerrado voy parando en las gasolineras y solamente tienen agua con gas, y sigue lloviendo cada vez con mas fuerza ya voy empapado hasta los huesos aunque sufro mas por la guitarra que por lo que me pueda mojar yo, finalmente acabo encontrando agua asi que ya puedo ir buscando un sitio para poner la tienda, me meto por una pista y un monton de ciervos sueltos, bueno acabo plantando la tienda en medio de un sendero y tal y como la planto a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario