viernes, 4 de junio de 2010

Dia 22/23 Bremevorde- schleswig (192'34Km, T9:30, Vm 17'60Km/h)

Donde carajo estoy me despierto con una ansiedad y con sensacion de claustrofobia increible, hasta que me doy cuenta que estoy dentro de la tienda, bufff que mal rato. Me levanto y bueno por suerte no llueve, pero tengo todo humedo y volver a ponerme la ropa humeda mas bien mojada otra vez, me pone de una mala ostia increible, la guitarra tambien intento secarla como puedo. Bueno acabo arrancando y el cielo no promete grandes espectativas y al rato otra vez a llover, noooooooooo bueno vuelvo a parar un poco y al final acaba simplemente cae una fina lluvia que me permite seguir a lomos de mi bici, eso si la mala ostia creo que ya no me la quita nadie.
Por fin llego hasta el canal el canal que une el mar del norte con el mar Baltico donde tengo que cojer un ferry para pasar a la otra orilla hasta Gluckstad, parece que poco a poco el cielo va despejandose y cada vez tengo mas ganas de seguir pedaleando es lo unico que me alivia la mala ostia, asi que van pasando las horas los Kilometros y pienso que si puedo seguir durante toda la noche mejor que mejor me apetece pedalear de noche sin ruido.... Me dan las 22:00 y ya se empieza a esconder el sol, lo malo que tras las ultimas indicaciones que me dio una chica haciendome un dibujo bastante currado, llego a una carretera que no tiene carril bici y eso me hace dudar tampoco quiero ir por medio de la carretera de noche con unas luces que llevo que practicamente no se ve nada, asi que me voy a buscar un sitio y a dormi.... pero paso por un puente y la carretera que pasa por abajo si que tiene carril bici y ademas marca direccion Flensburg, cojo el primer desvio y acabo encontrando la carretera. Bien ahora si qaue puedo seguir mas tranquilo y disfrutando la noche por detras mio ademas se ve una luna casi llena iluminada con unos tonos anaranjados, espectacular. a luz delantera la verdad que no ilumina mucho y a la mas minima que tengo una curva casi ni lo veo asi que paro en una gasolinera y compro unas pilas, ahora si. Ya son las 12 y todavia se ve algo de luz en el cielo por delante y por detras todo iluminado de estrellas. Asi llego a Schleswig a la 01:00 y hago una parada para cenar y pregunto como se sigue para Flensburg a los pocos borrachos que puedo encontrar en algunos bares, con lo cual no me dan ninguna direccion razonable que yo pueda tomar con la bici, entonces decido parar y buscar un sitio por los alrededores para plantar la tienda. Hubiera estado bien pasar toda la noche me apetecia pero sin saber la direccion correcta mejor plantarse y mañana ya sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario