viernes, 4 de junio de 2010

Dia 23 Schleswig- Flensburg

Me levanto y con la luz del dia lo veo todo mas claro sobre todo donde he puesto la tienda casi en medio de un camino por donde pasa un monton de gente, jaja por suerte no pasa nada. Cojo la direccion que me dan y siguiendo todavia las señales del camino de santiago, parece que este Santi me ha cogido cariño y me lo encuentro en todos lados. Llego a Flensburg encontradome por el camino siempre unas señales un tanto raras que querran decir que los tanques pueden ir a 120? y por fin me vuelvo a encontrar con el mar ese olor a sal y ver el espacio abierto que ofrece la mar hacen que me suba el animo. La idea de hoy es quedarme en el Youth hostel de la ciudad, lastima hasta las 16:00 no abre y esta a tomar por culo de la ciudad pero bueno me planto alli y mientras como espero a que abran. Teneis wi-fi, no sorry, ok, teneis cocina, no sorry, ok, teneis lavadora, no sorry, ok, a que hora tengo que hacer el check out a las 9 de la mañana, y cerramos a las 22:00 pero maldita porqueria de youth hostel encima el tiparraco que me saca como medio metro me mira con una cara de perdonarme la vida, acabo aceptando y me quedo aunque ya me tenia algun host en la ciudad prefiero quedarme tranquilo a mi rollo y desconectar un poco de la gente.
Para postre encima hay un colegio de niños que no hacen otra cosa que dar por culo, al final acabo hasta los mismisimos y con el bajon que llevo otra vez me atiborro a comer como un desesperado. Doy una vuelta por la ciudad y rapidamente me vuelvo otra vez para el albergue, y a dormir la mona que mañana hay que madrugar para el deayuno que es a las 7:30!!!.

1 comentario:

  1. ÁNIMO Pako!! ya estas cerca cerca!
    Aun por los putos momentos q hay... piensa q otros estamos cn los examenes jajajaj te lo cambio por 2 o 3 dias!! FRIMO YA!

    ResponderEliminar