miércoles, 9 de junio de 2010

Dia 24 Flensburg- Vejle (Dinamarca) (129'07Km, T7:23:28, Vm 17'46Km/h)

El comedor esta repleto de esos agradables ys impaticos niños que llevan ya dando por culo un buen rato. Me sacio tanto como puedo y sobre las 9:30 salgo con direccion a Dinamarca, apenas 8km separan Flensburg de Dinamarca. Como es normal en la frontera no hay ni nada ni nadie simplemente una bandera de bienvenida al nuevo pais.
Lo que me habian dicho de que Dinamarca era mejor para las bicis que Alemania, no! simplemente hay carriles bici en las carreteras a la salida y a la entrada de las ciudades, pero igualmente respetan mucho al ciclista, espero.
Hace un dia soleado pero como viene siendo habitual el viento viene siempre en contra. Llego a la primera ciudad y hago una parada para ver si me puedo conectar a internet y mirar unas cosas, you can go to the library is gratis, gratis is also in Dannish, que raro no. Ningun problema puedes conectar tu ordenador, pienso que la gente es confiada pero yo no me quedo corto tampoco ya que siempre dejo la bici en la calle sin poner candao ni nada y con todas las cosas asi tal cual, nunca viajando me ha pasado nada asi que espero que asi siga siendo. Chequeo el correo e intento cambiar el billete del barco que compre ayer para el dia 10 para cojer otro para el dia 6 ya que mirando el mapa me doy cuenta de que ya nome queda nada de nada apenas 300km, y asi tambien alguien se llevara una sorpresa. Mando tambien algun que otro mensaje para buscar host en alguna ciudad de mas al norte. Y sigo con el viaje, pasando pueblos y pequeñas ciudades, junto al mar. Ya va anocheciendo y empieza a hacer fresco asi que sobre las 22:00 y habiendo pasado ya la ciudad de Vejle busco sitio por las afueras y sin pensarmelo veo un area de descanso y ahí me quedo esta perfecto por que tiene lavabo y bancos para comer, tambien hay un camionero que se queda a dormir y al cual le pregunto si hay algun problema y me abre la puerta el tio tan tranquilo en pelotas, luego nos quedamos un rato hablando y despues de cenar a la tienda y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario