miércoles, 9 de junio de 2010

Dia 25 Vejle- Randers (124'80km, T7:28:46, Vm 16'68km/h)

Malditos coches y maldito sol y es que a las 5 de la mañana ya es de dia completamente. Aguanto hasta que el sol empieza a dar de lleno a la tienda y ya no puedo mas asi que a las 7 me levanto y me quedo fuera desayunando tranquilamente.
VOy pasando pueblos y me paro a buscar una biblioteca y asi me conecto y miro a ver que mehan dicho para cancelar el billete y de barco, me dice que tengo que pagar mas del dobel para poder cambiarlo asi que casi que no entonces finalmente cojo otro billete para el dia 6 de junio de Hirsthals a Bergen, un total de 20horas de viaje hasta llegar al final del mi camino. Salgo de la ciudad mientras paso por una zona que estan haciendo algo de las tuberias y al pasar por encima de una manguera imposible levantar la bici y me ayudan a levantar el carro se le cae y... pafff un ruido raro y efectivamente cuando empiezo a pedalear y al camabiar piñon no me cambia, me cago en el tio que me ayudo... la madre que lo pario, intento "arreglarlo como puedo" y al final me queda que solamente puedo cambiar 3 piñones en el plato medio, bueno al menos algo es algo pregfiero dejarlo asi que tocarlo mas y acabrlo de joder, y ahora que ya he comprado otro billete solo faltaria que no pudiera llegar.
Pasado el mediodia se empieza a levantar un viento que mas de una vez me tengo que parar para que no me tire de la bici. Parece que como si hubiera algo que no quisera que cojiera el barco para esa fecha, desde que compre el bilete todo son putadas, dos dias de lluvia jodidos, mas viento, se me jode la bici, y mas viento encima no puedo cancelar el otro billete (eso mas que nada que soy un poco corto), contra viento y marea decidido a hacer lo que quiero sigo contra viento, tambien todos los mensajes que he mandado para buscar host en Alborg me has respondido con negativas.
Finalmente acabo poniendo la tienda en una finca enorme con una casa a lo lejos pero entre tantos arboles no creo que nadie me vaya a ver, ademas ya esta anocheciendo y me empezaba a desesperar ya que al no a ver carril bici con los coches por medio es mas peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario