miércoles, 9 de junio de 2010

Dia 26 Randers- Alborg

Hoy tan solo ya me quedan 130km hasta Hirsthals, la idea es llegar a Alborg y hacer una parada para mirar el correo a ver si tengo algo interesante, y de alli tirar y quedarme ya mas cerca de Hirsthals para asi pasado mañana llegar pronto y quedarme en el youht hostel. El camino hasta Alborg es tranquilo ademas que hace un dia fabulos casi ni viento y un sol bien majo, y mi bicicleta sigue sin poder cambiar a mas desarrollos como si quisiera saborear tranquilamente los ultimos Kilometros de este viaje, asi que me alio con ello y hago un repaso rapido de todo el viaje que llevo ya casi un mes y mas de 2000km bastante mas rapido de lo que pensaba, y un buen puñado de buenos momentos que he compartido con toda la gente que he conocido....
Llego a Alborg... al final me ha respondido Kim de couchsurfing asi que quedamos luego a las 16:30 en la puerta de su casa, para luego mas tarde ir a tomar unas cervezas con sus amigos, quien dice unas dice unas mas y mas.... hasta que nos dan las 23:00 con la luz del dia todavia, decidimos ir a tomar un mojito por la zona de party de la ciudad. Al poco a la cama que mañana no quiero sorpresas de ultima hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario