sábado, 12 de junio de 2010

Dia 27 Alborg- Hirsthals (82'17km, T5:01, Vm 16:'33Km/h)

Esperate que voy a comprar unas cosas para el desayuno. Huevos, pechuga, queso, bizcocho, beicon, fresas, piña, naranjas, bollos, zumo, tortilla.... alucinante el desayuno que se pegan aqui, le ayudo a prepararlo, y al poco se despierta un amigo suyo que llego por la noche de fiesta, y asi desayunamos los tres, no se puede quejar por la noche le prepara la cama para cuando llegue de fiesta y despues por la mañana se despierta con el olor de la comida. Asi acabando de desayunar y ya con todo preparado estoy listo para zarpar, antes de salir de la ciudad hago unas compras ya que mañana es domingo y tengo que comprar algo de comida para el viaje de barco, sino quiero que me cobren por el desayuno 15€ ya de por si Dinamarca me parece caro pero nada comparado con lo de Noruega me comenta la gente con la que hablo, incluso algunos Noruegos vienen en barco hasta Dinamarca simplemente para comprar carne... me parece que me voy a hacer vegetariano, antes me tiro a la via a la mala via.
El ultimo dia de mi viaje en bici, y rezo por que asi sea y no tenga ningun contratiempo, asi que pongo rumbo hacia Hirsthals donde hay un albergue juvenil y donde espero quedarme, asi poco a poco llego a Hirsthals, ya que el pueblo es bastante pequeño tardo poco en encontrar el hostel pero mala suerte "no free rooms", bueno tampoco me lo tomo tan mal, asi ya tambien sera mi ultimo dia de tienda, hago un poco de tiempo hasta que atardece recorriendo el trayecto que tengo que hacer mañana para llegar hasta la terminal fjordlines, y doy un paseo por la costa con un viento que levanta la arena de la playa y te golpea como si fuera cuchillas de afeitar. Con el frio que hace lo que mas me apetece es buscar un sitio ya y meterme dentro de la tienda asi que sobre las 19:00 voy buscando un sitio por las afueras y acabo acampando cerca de un parque, mi ultimo dia y mi ultima noche a la intemperie y me acabo durmiendo pensando en la cara de sorpresa que se le quedara, eso espero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario