sábado, 12 de junio de 2010

Dia 28 Hirsthals- algun punto del mar del norte

Me levanto y recojo todas las cosas antes de que nadie pueda verme, y aprovecho para hacer las ultimas compras de comida en un super que por suerte esta abierto pese a ser Domingo. Desayuno y pongo rumbo hacia el puerto, hay una cola de coches increibles esperando para pasar el control, aunque yo tardo poco en llegar y coocarme el primero. Pasa un buen rato hasta que abren puertas para meter toda la carga, los primeros ciclistas y moteros. Tras dejar la bici bien amarrada, subo a la zona de restaurantes es enorme, el barco cuenta con varios restaurantes, discoteca, sala de cine y de baile....
Entro, salgo, como, vuelvo a salir como, entro va a ser un trayecto largo pero me gusta, tambien esta la zona Vip abierta en la parte de fuera asi que se esta bastante bien.
Acabo hablando con otros ciclistas entre ellos John que viene desde Alemania, bueno gran parte del trayecto dice que la ha echo en tren para llegar hasta Hirtshals y que una vez llegue a Bergen es cuando empieza su viaje, nos pasamos asi un buen rato hablando casi hasta las 2 de la mañana, y practicamente no tengo ni sueño, por dentro me invade una sensacion muy rara, sera el no estar con mi bici, el que ya haya acabado mi viaje, el que pasara, bueno aqui estoy por que he querido y me he disfrutado todo lo que he podido, asi que finalmente me acabo iendo a las 3 a la zona de asientos, y viendo que los asientos parecen mas bien incomodos me acabo tirando en el suelo de moqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario