sábado, 12 de junio de 2010

Dia 29 Mar del norte- Bergen


Apenas 3 horas han pasado que ya me empiezo a despertar entre el ruido de la gente y la luz que entra, se me hace ya casi imposible seguir durmiendo. Me levanto y veo a John ya despierto, luego nos vemos abajo recogiendo las bicis. Tan pronto como puedo salgo fuera a ver el paisaje Noruego, impresionante no hay mas palabras, vamos cruzando un monton de islas montañosas a nuestro lento paso, y asi llegamos hasta Bergen, bufff tengo los nervios a flor de piel, jaja, abren la compuerta y soy el primero en pisar tierra junto a mi bici, y por detras ya viene John.
Pese a ser la ciudad donde mas llueve de Europa Bergen nos recibe con un dia de sol muy agradable. Son las 8 y decido ir con John hacia la oficina de turismo para preguntar donde se encuentra la calle que busco, ok esta bien cerca del centro. Me despido de John y nos deseamos suerte para los proximos dias. Asi que con el mapa y la direccion alla que voy, bufff menudas rampas que tiene esta ciudad para ir en bici.. a los 5 minutos ya esoty delante de la puerta, espero unos minutos para relajarme y Ring ring ring ring.......................................

2 comentarios:

  1. jajaaj mu bien guapo!!! vaya aventuras!!! a por cierto como que ring ring y ya ? cuanta massss
    jejejej
    besazooooooooooooooooooooo
    muaaaaaaaaaaaaaaa
    Emma

    ResponderEliminar
  2. No lo irás a dejar aquí, no?... cuenta el final, huvo cara de sorpresa?? que te dijo??

    ResponderEliminar