domingo, 20 de junio de 2010

En bergen

Jajaja sisi hubo cara de sorpresa, aunque algo se esperaba ya...
Al final mi bici tuvo que pasar por quirfano la pobre estaba destrozada, pero por suerte ya esta lista para descubrir las montañas que nos rodean :)
La naturaleza aqui es impresionante tan solo con asomarte a la ventana de la habitacion te das cuenta por que, el mar por un lado a 500m y las montañas al otro lado a otros 500m, y por la "noche" (que nunca llega) puedes ver la puesta de sol (a las 23:30) casi casi desde la cama. Para mi que me gusta tanto la naturaleza, es un autentico privilegio el estar aqui y disfrutarlo.
De momento pienso en quedarme aqui un tiempo, a lo mejor otro viaje por aqui cerca, tambien algun trabajo...., bueno el tiempo dira, aeso si las cosas son extremadamente caras, todavia tengo pesadillas desde el dia que vi que un kilo de cerezas te cuesta 20€, y la carne ya ni hablemos...

Finalmente despues de 28 dias y unos 2300km desde Montpellier (Francia), hasta Hirtshals (Dinamarca) puedo decir que he experimentado un cumulo de sensaciones, buenas y menos buenas, y sobretodo que habra un proximo viaje, no se donde, como, ni con quien, ni nada pero seguro que a lomos de mi burra.....


Asi que HASTA PRONTO!!

1 comentario:

  1. Hola Pako,
    bien hecho! tus rutas son espetaculares, la mejor manera de vivir la bici, o simplemente de vivir... espero verte pronto y, quizás, un día compartir parte de tus experiencias en bici...
    Un saludo,
    Tommaso

    ResponderEliminar