martes, 10 de agosto de 2010

Dia 1 Bergen- ¿?


Me levanto por la mañana en casa, y ya con la idea de salir hace unos dias y tras retrasar la salida varios dias por culpa del tiempo y de no querer mojarme el primer dia asi que hoy ponia qu aprtir de las 12 pararis de llover pues acabo de preparar todas las cosas me despido de todos y arranco direccion a Voss, tras los primeros kilometros ya empiezo a sentir la esencia pura de Noruega la lluvia empieza a golpear en mi pero para, hago una parada para avituallarme compro algo de comido y continuo con el camino. Fiordos, lagos, cascadas se abren a mi paso, y veo un cartel Voss en bici recto bien, hasta que finalmente pierdo las señales y sigo por donde indica los carteles para coches, y siguiendo las señales me lleva hasta un tunel de 2km de largo por suerte tiene un anden al lado y lo cruzo subido a el, bastante asustado0 debido a las luces fundidas que hacen que no vea ni torta, bueno paso este y a los pocos metros otro, decido dar la vuelta y volver por otro camino que veo que me lleva a donde estaba hace una hora, Bingo!!! VUelta atras finalmente sigo otra indicacion de ruta para bicis hacia Norheimsund mas al sur de donde qaueria ir pero pronto vuelvo a ver las señales de Voss asi que voy bien, y vuelta a llover ahora con mas ganas que antes asi que me paro bajo un arbol y espero un buen rato a que pase la lluvia, asi me dan casi las 8 y decido buscar sitio para pasar la noche, un area de descanso, al lado de un rio veo que tambien hay mas gente con caravanas asi que aqui me quedo, me pego una ducha, como y unos alemanes que estan cerca mio me invitan a que les acompañe, asi pasamos un rato charlando y al rato me meto a la tienda, y mientras escucho espacio en blanco acabo de escribir el diario, mañana mas y mejor, buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario