martes, 10 de agosto de 2010

Dia 2 ¿?

Buff vaya noche de frio, el estar junto a un rio parece que ha echo bajar las temperaturas mas de la cuenta. Desayuno me despido de los vecinos alemanas que se dirgien hacia Bergen.
Monto ltodas las cosas y parto, primeros kilomtros y primeras rampas, hasta llegar a una cascada la cual rodeo y no dudo en pararme a asomarme desde lo mas arriba y ver como rompe el agua alla abajo y hacerme unas fotos. Continuo y bueno es Noruega asi que montaña tras montaña y paisajes espectaculares, mas cascadas por un lado y por el otro lado voy bordeando hardangerfjorden, una parada para comprar y repostar agua, y sorpresa fiesta del nuevo jefe de Rema (supermercado) pasteles, bebida y bocatas gratis ademas, bien asi ya salgo comido. Sigo tirando hasta que veo Voss izquierda Oslo derecha, andaba con dudas entre si ir hacia oslo directamente o a Voss cmo habia planeado tras un momento de meditacion acabo decidiendo por Voss asi siempre puedo volver a Bergen si se me pasa por la cabeza.
SOn las 6 y me aptece descansar asi que busco un sitio y vaya sitio espectacular con unas vistas en primera fila de Hardangerfjorden en frente y mas alla todo rodeado por montañas, mi primer baño en Noruega aunque esta un poco fria el sol acompaña y sobretodo la naturaleza que hay alrededor hacen que me desnude frente a ella y la disfrute. Un rato de guitarra, preparar la comida unas fotos, veo una peli y acabo de escribir. Hasta mañana buenas noches. Mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario