sábado, 21 de agosto de 2010

Dia 5 Aurland

Me levanto y lo primero que pienso es que fuera una pesadilla lo de ayer pero abro la tienda para comprobarlo y lo primero que veo es nada, hay una niebla que no me deja ver casi ni donde pongo el pie, y apenas veo las ovejas que pastan justo delante de mi tienda, finalmente acabo comprobando que lo de ayer fue totalmente real; asi lo primero que hago es desayunar y pensar que hacer, desmonto la tienda y coloco todas las cosas, y bajo primero el remolque y luego la bici hasta la vista panoramica que hay en la carretera donde muchos coches se paran a sacarse una foto, y asi espero hasta para que alguien me pueda ayudar a bajar el remolque hasta abajo al pueblo y ver alli lo que hago. Finalmente me acban ayudando una pareja de Belgas que hacen un hueco en su maletero y como podemos metemos el remolque y hacia abajo, mientras hacemos unas paradas para sacar fotos ya que las cistas son impresionantes encima a con la niebla que hay lo hace si cabe aun mas espectacular. Una vez ya en Aurland me dirijo hacia una tienda de deportes a ver si me pueden ayudar y me dicen que pruebe de acercarme a una tienda de bicicletas que hay a las afueras, asi que les dejo el remolque en la tienda y con la bici me acerco en un momento y parece que finalmente acabo encontrando un remedio compro una varilla roscada que encaja perfectamente, se la coloco y aparentemente funciona, pero no me da ninguna fiabilidad. Acabo decidiendo que hoy me quedo en el camping de Aurland ademas he visto que hay una biblioteca que tienen acceso gratis a Internet asi tambien aprovecho. Me dirijo al camping sorprendentemente no es caro 110kr (14€), me instalo y voy hacia a la biblioteca y tras mirar el correo sorpraise, tengo dos ofertas de currele, la de Vicente en un cafe para ir a los festivales de musica, y la de un trabajo de limpieza en Bergen, vaya ahora que me voy es cuando me sale lo que queria, tambien pienso que es cosa del destino que me haya pasado esto del remolque para poder chequear el correo y verlo aun a tiempo justamnete el correo de Vicente me lo mando hoy, antes ya estuve apunto de ir tambien pero al final no me dio tiempo a ver el correo y se me adelanto otra persona. Y ahora que? no dejo de pensar y de darle vueltas a que hacer, sigo de viaje (en principio era lo que queria hacer, pero para viajar en bici por Noruega hay que ir preparado sobretodo para la lluvia pese a la suerte que he tenido que apenas me ha llovido en estos dias, ademas tambien que haya tenido el problema este con el remolque sigo sin confiar mucho en lo que queda de el), trabajo en Bergen de limpieza (la idea era viajar y teniendo otra oportunidad y siendo todavia verano, nose), o a Londres al cafe de festivales, finalmente me acabo decidiendo por ir a Londres asi que me pongo en contacto con Vicente y echo, mañana cojo un bus para Bergen y luego alli ya mirare los vuelos para los proximos dias osea se o en dos dias o tres dias ya que seria interesante que llegara para este festival que empieza el Viernes. Asi de esta forma esperando al viernes tambien me da tiempo de ver a Marlene a su vuelta de Galicia.
Me vuelvo al camping y aun me da tiempo a mirar mas cosas ya que en el camping tambien tienen Wireless y me puedo conectar, ceno y a la tienda.

1 comentario: