sábado, 21 de agosto de 2010

Dia 6 Aurland-Bergen

Vaya la que esta cayendo, desayuno algo y asi espero a que afloje tambien un poco antes de desmontar la tienda pero para nada asi que me toca desmontar la tienda con la lluvia, el autobus sale a las 13:00 y llego a Bergen sobre las 16:00, y ya se acabo otro viaje en bici pero bueno comienza otra nueva aventura diferente y con mas viajes. Cojo el autobus a la hora señalada y al final llego a Bergen dos hhoras y media mas tarde de lo previsto debido a un accidente que ha habido en un tunel.
Llego y sorpresa a los de la casa ya estoy de vuelta, jejeje, y me voy otra vez, saco todas las cosas y a la lavadora y vuelta a empezar, finalmente acabo cogiendo un vuelo para pasado mañana asi llego el viernes alli ya y derecho a currar, en principio si todo va bien para un mes. Eso si aqui dejo la bici la guitarra y me voy con lo justo bueno la tienda me la tengo que llevar ya que la mayoria de dias dormiremos en las znas de acampada de los festivales.
Y asi se acabo otro viaje mas (corto pero intenso), hasta la PROXIMA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario